[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 10

Chelsea 2 - Milan 0

Goles:

1-0 min. 2 Drogba
2-0 min. 11 Drogba

Crónica:
Partido disputado que pronto se le puso de cara al Chelsea con un gran disparo de Drogba, que a pesar de parar Dida, no pudo remediar que finalmente entrara en la portería. Casi en la siguiente jugada, otra vez Drogba ponía el 2-0 en el minuto 11, y parecía que iba a ser un paseo militar, pero no, el Milan se puso las pilas y empezó a hacer su juego con toques y llegadas peligrosas, pero sin llegar a concretar ninguna.

De la misma forma contínuo la segunda parte, en la que cualquiera de los dos podía haber marcado más goles pero las grandes intervenciaones de Dida y Cesc, dejó el marcador en 2-0.

Bueno partido Bruno

Un saludo

Jornada 10

Chelsea 2 - Milan 0

Goles:

1-0 min. 2 Drogba
2-0 min. 11 Drogba

Crónica:
Partido disputado que pronto se le puso de cara al Chelsea con un gran disparo de Drogba, que a pesar de parar Dida, no pudo remediar que finalmente entrara en la portería. Casi en la siguiente jugada, otra vez Drogba ponía el 2-0 en el minuto 11, y parecía que iba a ser un paseo militar, pero no, el Milan se puso las pilas y empezó a hacer su juego con toques y llegadas peligrosas, pero sin llegar a concretar ninguna.

De la misma forma contínuo la segunda parte, en la que cualquiera de los dos podía haber marcado más goles pero las grandes intervenciaones de Dida y Cesc, dejó el marcador en 2-0.

Bueno partido Bruno

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Pues nada,otro partido al garete por un fallo del portero,un fallo en defensa(cuando aprendere a dspejar los balones en el area) y por falta de acierto de cara al gol(cesc a parado un par que )y encima estoy constipado y hoy e vuelto a curro despues de mes y medio tocandome los genitales,me voy a la cama a ver si mejoro(de saludy de suerte)
buen partido bobas,ya me concederas la revancha en algun amistoso
Roma 2 vs Lyon 2

Partido estresante de ambos equipos.Con varias oportunidades para ambos.Goles muy justos de la Roma (min 45 y min 90) pero merecidos ya que ambos hemos luchado mucho y creo que lo mas justo era esto,un empate.
Goles:
Min 18 Govou
Min 45 (en el descuento) Totti
Min 52 Fred
Min 90 (en el descuento xDDD) Mancini
Un abrazo.

Roma 2 vs Lyon 2

Partido estresante de ambos equipos.Con varias oportunidades para ambos.Goles muy justos de la Roma (min 45 y min 90) pero merecidos ya que ambos hemos luchado mucho y creo que lo mas justo era esto,un empate.
Goles:
Min 18 Govou
Min 45 (en el descuento) Totti
Min 52 Fred
Min 90 (en el descuento xDDD) Mancini
Un abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues nada coroborar lo dicho por Moreder, y denuevo un partido que se me escapa en el ultimo minuto, y encima despues de que en el primer tiempo habia dado dos cabezazos al larguero, el segundo con amago de gol fantasma......... me he ido con un cabreo a la cama¡¡¡¡¡¡¡

Jornada 10 GRUPO 1

Oporto: 1
Inter De Milán: 2

Minuto 06: GOOOL de Adriano (Oporto)
Minuto 45: Tarjeta Amarilla a Emmanuel (Oporto)
Minuto 53: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 61: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 63: Tarjeta Amarilla a Zanetti (Inter)

Buff lo que he sudao xD Ha sido la noche de los Adrianos...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por eden_gf.
--- [ Añadido ] -----
O. Lyon 0- Oporto 1

Confirmo el resultado de este partido, donde bien pudo ser un empate si no llega a ser por el fallo de despeje del portero que dejo hecho el gol del Oporto.
Buen partido Curriktm
hola buenas ya se lo he comentado por privado al moderador pero mañana me tengo que ir fuera por motivos de trabajo y llegare el dia 28 de diciembre y como me encantaria seguir la liga si se ma da la oportunidad de aplazar mis encuentros y cuando llegue en una semana me pongo al dia con todos si no os importa
Tios como andan? espero que todos bien hoy jugare a los partidos que falten ok? estare esperandolos en la liga saludos a todos y perdonen el toston que me he dado saludos
--- [ Añadido ] -----

AC.MILAN 4-2 MANCHESTER UN.
goles: min.6 W.ROONEY
min.9 A. GILARDINO
min.12 A.GILARDINO
min.22 C.TEVEZ
min.39 A.GILARDINO
min.45 A.GILARDINO
tarjeta amarilla a A.GILARDINO en el 90

Partido extraño jugado a las 4 de la madrugada con una primera parte trepidante en la que se han marcado 6 goles y una segunda que nadie a olido puerta,sobretodo gracias a DIDA que ha parado uno tras otro los intentos de marcar de luisinho(y han sido muchos,lo aseguro)sobretodo en la segunda mitad que ha sido un ataque constante y yo cada vez que cojia un balon lo chutaba lejos y volvia a esperar el ataque.

La verdad que aun estoy flipando,mi primera victoria de la liga y contra uno de los cocos de ella,la verdad que luisinho me lo a puesto complicadisimo pero veo que mis entrenos estan dando frutos,sobretodo despues de descubrir ue la oveja negra del milan era Ronaldo,desde que lo pongo de suplente en el vestibulo he mejorado mucho y en la liga ya veremos.

Felicitar a LUISINHO69 por el partidazo que ha jugado,hoy he ganado mas que nada por suerte y espero que la vuelta sea igual de trepidante y divertida.
un saludo campeon

Asi es tio te lo mereces! gracias por tus comentarios permiteme decirte que estuviste muy bien tuve unos problemillas pero eso no te quita el merito en lo absoluto saludos tio y sigue asi que podras remontar tu lugar para pasar a la siguiente fase cuidate tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn