[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno,yo he intentado hacerme con curriktm y no me ha sido posible concretar hora,me voy a cenar y ya no me podre conectar hoy.Si no hay ningun problema por mi parte aplazamos el Roma Lyon a mañana o pasado.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Lo dicho por Moderer, no ha sido posible coincidir, yo he estado hasta las 18:30 y ahora que he podido volver a entrar el ya no puede estar... Asi que lo aplazamos a mañana por la tarde noche, como el dice.

Tantin, te he invitado, veo que estas conectado pero no me aceptas.....????????????
Jornada 10 GRUPO 1

Oporto: 1
Inter De Milán: 2

Minuto 06: GOOOL de Adriano (Oporto)
Minuto 45: Tarjeta Amarilla a Emmanuel (Oporto)
Minuto 53: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 61: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 63: Tarjeta Amarilla a Zanetti (Inter)

Buff lo que he sudao xD Ha sido la noche de los Adrianos...

Lo dicho por Moderer, no ha sido posible coincidir, yo he estado hasta las 18:30 y ahora que he podido volver a entrar el ya no puede estar... Asi que lo aplazamos a mañana por la tarde noche, como el dice.

Tantin, te he invitado, veo que estas conectado pero no me aceptas.....????????????

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Ok se aplaza el partido para mañana o pasado, pero digo yo una cosilla por si sirve de algo, es super sencillo quedar si los dos teneis msn, pero claro teneis que tener el PC al lado de la PS3. Es una chorrada pero me veía en la obligación de decirlo por si acaso. Jejeje.

--- [ Añadido ] -----
Estoy actualizando los datos, pero haciendolo me he dado cuenta que al Grupo1 sólo le quedan por jugar 3 partidos de aquí al próximo domingo 16/12/2007, jejeje. Me he quedado flipao, de piedra, alucinao, sin palabras coñ...
Lo siento es que de verdad es de las pocas carcajadas y alegrias que me he llevado en este puto mes, gracias tíos.
No quiero desmerecer a mi Grupo2 que por motivos de puentes y eso han quedado más partidos sin jugar, no pasa nada tenemos una larga semana para pillar a los gamberros del Grupo1.
Tios sois los mejores, gracias y a seguir así.

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya están actualizados los datos, sólo decir que del Grupo2 veo demasiados partidos aplazados algunos con motivo o avisado y otros que no, espero que para el próximo plazo del día 16/12/2007 se haya regularizado el tema.

Gracias y un saludo.
Pues depues de enviar un mensaje a Motrileño mientras jugaba al FIFA y otro diciendo q me iba a cenar q encuanto volviera me podia dar la paliza(estoy en baja forma y no lebanto cabeza...este fifa..) xD pues nada q no le veo asiq supongo q se aaplaza hasta mañana
Tambie pedir disculpas porq se a apalzado mucho el partido dado a causas de desconocimiento del mismo de hecho me entere el viernes y estube fuera todo el dia...sorry

Pues depues de enviar un mensaje a Motrileño mientras jugaba al FIFA y otro diciendo q me iba a cenar q encuanto volviera me podia dar la paliza(estoy en baja forma y no lebanto cabeza...este fifa..) xD pues nada q no le veo asiq supongo q se aaplaza hasta mañana
Tambie pedir disculpas porq se a apalzado mucho el partido dado a causas de desconocimiento del mismo de hecho me entere el viernes y estube fuera todo el dia...sorry

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Sólo tienes demorados dos partidos uno contra el Chelsea que estaba de puente Bobas78 y otro contra el Bayern Munich (Gym27) que no sé nada de él. Los otros son de las nuevas jornadas.

Nada a ponerse al día la semana que entra y solucionado.

Gracias.
Bueno chicos, ya he vuelto de puente.

Gracias por aplazarme los partidos, en ésta semana me pongo al día.

Hoy intentaré ponerme en contacto con:

Sevilla (ElSastrecillo)
Manchester (luisinho69)
At.Madrid (CarlosMagno)
Valencia (Greenso)
Bayern (Gym27)
Milan (moterodesky)

Intentaré veros por el msn, sino os mandaré privado, para ver cuando os viene bien jugar.

Un saludo

Hoy intentaré ponerme en contacto con:

Valencia (Greenso)

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Me gustaria jugar entre semana pero esta semana la verdad es que la voy a llevar muy mal hasta el viernes, que ya tengo que tener acabados todos los trabajos y ya sin examenes, asi que lo dejamos para viernes noche, sabado o domingo! y para mas cosas, mp

Yo es que cuando me apunté ya dije que dispondria de poco tiempo para jugar entre semana pero me comprometía a poder jugar en el fin de semana. De todos modos solo tengo 2 por jugar aun... vamos, al dia ^^!

Y otra cosa, ahora en navidad, como muchos somos estudiantes, le podremos dar un buen empujón a la liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn