[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

O. Lyon 1 - Juventus 0

Min. 65 gol de S. Govou

Pues otro partido que gano por la minima, me ha dado varios sustos la Juve, incluso a tirado mas, pero al final he marcado y aguantado el resultado.
--- [ Añadido ] -----
Bokata, veo que estas conectado, te he invitado a jugar el partido de la 10ª jornada....
--- [ Añadido ] -----
O.lyon 1 - Arsenal 2

Min 73 gol de Gilberto Silva
Min 74 Gol de Govou
Min 90 gol de Van Persie

Que pena le he regalado el ultimo gol...... aunque de ganar uno se lo merecia el arsenal...

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Bueno pues uno mas perdido, la verdad que ultimamente no me entero demasiado, ninguna objecion al resultado aunque quizas los fallos de la juve a la hora de materializar, una vez mas una juve en horas bajas y farolillo de la liga. jjjj saludos nos vemos en la segunda vuelta.
y
--- [ Añadido ] -----
Bueno este va para Belic, mandame un mp o dime por aqui cuando jugamos el partido que tenemos de 2 vuelta
ya he leido lo de los examenes y yo tengo que salir de viaje el martes y no regreso hasta jueves. sea que si es lunes ya puedo, si no finde

Liverpool 2 - Ajax 0
Por favor, luismd7 pon tu los goleadores que yo, del cabreo, he apagado la consola de golpe!
Sin palabras.
Solo felicitarte por tu killer Torres y como lo aprovechas! Como esto siga así vendo la ps3 y me compro una Nintendo DS para hacerme diseñador de moda o cocinero! l

Iniciado por giacco Ver Mensaje
En la 1 vuelta el resultado fue al revés, no te desesperes tio y mira como voy en la clasificación.....
Pero no me rendiré!!!!

Los 2 goles fueron de F Torres aunque no apunte los minutos.

Un gran saludo Giacco y nos veremos en algun amistoso.

Hola a todos!
Creo que lo mejor para jugar los amistosos es crear una sala en los vestibulos con el mismo nombre y contraseña de la liga. La puede crear cualquiera de nosotros, el primero que entre, por asi decir. Si el creador de la sala se desconecta, que lo avise y la vuelva a crear otro. Para que queremos que la sala permanezca cuando no hay nadie conectado? Bueno, a ver que os parece...

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Si os parece bien los que entremos a jugar amistosos entre nosotros podemos crear la sala siguiente:
Nombre: NUEVA FIFA08
Contraseña: LAPS3

De esta manera tenemos una sala de referencia.

Gracias y un saludo.

Si os parece bien los que entremos a jugar amistosos entre nosotros podemos crear la sala siguiente:
Nombre: NUEVA FIFA08
Contraseña: LAPS3

De esta manera tenemos una sala de referencia.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Yo creo que la contraseña deberiamos saberla solo los componentes de la liga,y entre otras respetar cada uno su equipo.
--- [ Añadido ] -----

Esta noche lo hecamos te mande un mensaje PSN

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Esto....sexo aqui? xDDDDD que mal suena esa respuesta xDDDDDD

Yo creo que la contraseña deberiamos saberla solo los componentes de la liga,y entre otras respetar cada uno su equipo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Que como se trata de abrir una sala cuando se quieran jugar amistosos, tampoco es una cosa muy oficial, con que la contraseña se ponga aquí no creo que se vaya a meter mucha gente de fuera de la liga. Eso sería si hiciera una liga para amistosos, que no es el caso de momento, pero si considerais que debo cambiarla y poner otra, lo hago sin problemas, y lo mando por mp.

Gracias y un saludo.

Que como se trata de abrir una sala cuando se quieran jugar amistosos, tampoco es una cosa muy oficial, con que la contraseña se ponga aquí no creo que se vaya a meter mucha gente de fuera de la liga. Eso sería si hiciera una liga para amistosos, que no es el caso de momento, pero si considerais que debo cambiarla y poner otra, lo hago sin problemas, y lo mando por mp.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Efectivamente es una sala no oficial y solo para divertirnos. Cuando entre en los vestibulos la crearé si no existe ya.
un abrazo a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn