[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como se nota que soy los dos mejores de nuestro grupo, vaya tela!
Aun me siento afortunado por haber perdido contra los dos solo por un gol de diferencia xD

jeje tio el partido contra ti tambien fue de mucha tension casi me empatas al final y pudiste haber dado vuelta al partido en ocasiones pero asi es el futbol tio suertee

Uhhhh me toca contra el jefe!! ^^! y lo malo es que en la ultima jornada tambien nos tocara enfrentarnos... y seguro que compra al arbitro! xD
Y lo que mola es que empieza la segunda vuelta, gym27 seguro que me quiere ganar, ya que en el primer partido gané pero por los pelos y siendo él superior a mi... espero que vuelva a pasar lo mismo jeje

Johnny, esta liga se esta saliendo!

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pues efectivamente empiezan los maletines a volar, porque hay mucho en juego.
Así que ya sabeis donde mandarme las cestas de Navidad, los jamones...
Alimanya, ya me diras cuando quieres que nos echemos nuestro partido de final de 1ª vuelta. Y recuerda quien es el Jefe, jeje.
Y aprovecho tambien para decirle a Mamencico que tenemos que jugar el partido de vuelta Sevilla - R. Murcia, que espero vengarme de la derrota que recibí en casa.

Un saludo.

Yo no se si voy a poder jugar este finde y la semana que viene.

1.-Porque no me va el internet de mi casa del pueblo, estoy en ellla.
2.-La semana que viene tengo 3 examenes muy importantes.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Para cuando crees que podrás jugar?
Por aplazar tus partidos hasta una fecha razonable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn