[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Dominio total del villareal,buen partido no tio,he echo una mierda de partido.Eso si,las amarillas para mi,pero las entraditas que haces,auqnue aqui lo que cuenta es si la pita o no,de todas formas el dominio ha sido contundente.
Enorabuena.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Seria catalan el arbitro.. Preguntemosle a schuster.
De donde es el arbitro? Como es? de donde viene? Gracias... no hace falta decir nada mas xDD
No enserio alguna faltilla si que me la podria aver pitado pero bueno, tambien hay que decir que me has parado un penalty a nihat.
Bueno tio aver si tenemos suerte y nos clasificamos los dos y nos volvemos a enfrentar
Mañana me levanto a las 9 a jugar un ratillo,si estas....de todas formas me tienes en la ps3,cuando quieras tio,aprendere mucho de ti y encontrare un punto debil....aunque tenga que lesionarte a media plantilla.xDDDD
--- [ Añadido ] -----

no es que me bloquee o no sepa contraatacar, lo que pasa que muchas veces cuando contrataco me ciego en corres por la banda y me la acaban quitando entonces prefiero frenarme y organizar y buscar el gol desde el centro del campo.

PD: Moreder cuando quieras hechamos partidillos 1vs1 o 5vs5

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Y haces bien,yo hago justo lo contrario,me ciego en correr por el centro sin usar las bandas y me revientan.
barcelona 3-4 manchester

lo siento pero los goles no e podido verlos se me a kedado pillao en la pantalla...

por mi parte se ke a metio eto , enry , mesi creo he¡¡
i por la parte del manchester runy me parece ke se a artado...por errrrrooorrres como casas de grande por lomenos en tres de los tantos fueron despistes , pero weno asi tambien se ganan partidos , aprobechas los errores del comtrario ....

wen partido luis
jornada 9.
Roma 1 - Ajax 0
gol de S. Perrota en el min. 29
amarilla para J. Colin

Otra derrota para el Ajax...y bien merecida! Moreder me ha tenido todo el rato contra las cuerdas. Practicamente no he hecho nada. Felicidades, moreder!
Alguien me puede decir si la porteria es ese rectangulo del extremo cubierto con una red? Hace tanto que no marco que ya ni me acuerdo!

barcelona 3-4 manchester

lo siento pero los goles no e podido verlos se me a kedado pillao en la pantalla...

por mi parte se ke a metio eto , enry , mesi creo he¡¡
i por la parte del manchester runy me parece ke se a artado...por errrrrooorrres como casas de grande por lomenos en tres de los tantos fueron despistes , pero weno asi tambien se ganan partidos , aprobechas los errores del comtrario ....

wen partido luis

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Como se nota que sois los dos mejores de nuestro grupo, vaya tela!
Aun me siento afortunado por haber perdido contra los dos solo por un gol de diferencia xD
Acabo de jugar el partido mas emocionante de toda mi vida.................................
Manchester United Vs Barcelona....
Comienza el partido entre paredes el Barcelona se hacia con mi defensa facilmente y con un pase al vacio etoo marca el primero al minuto 17"... al minuto 34 por un error de la defensa del barca Rooney desconto para el Man U me senti mas relajado, pero con todo y eso no me duro la alegria el barca logra hacer un tanto en el minuto 41"... me sentia presionado porque nos fuimos asi al entretiempo,,, me decidi a por todas.... al minuto 62 logre meter un tanto con Scholes un tiro libre cobrado por cristiano ronaldo un pase al borde del area y scholes con la media vuelta le pega sin ver y da en el paral izquierdo valdes no pudo responder y scholes caminando marca el gol.... Al minuto 65" tevez marco el otro tanto para el Man U dandole tranquilidad al equipo.... en el minuto 82" messi anota el gol del empate con otra de las triangulaciones del barca... Al minuto 84" rooney desconto para el man u y se fue arriba fueron de tension esos minutos... al final de partido la ultima jugada para el barca en injury time otro pase al vacio le pegaa yyyyyyyyyy...... la parooo van der sarrrr el rebote queda para mi defensa y al despejar termina el partido DIOSSSSS que emocionante uno de los mejores partidos que he tenido muyyy buen juego tio.......

Manchester United 4- Barcelona 3
Goles
17"Etoo
34" W Rooney
41" T. Henry
62" P. Scholes
65" C. Tevez
82" Messi
84" W. Rooney
Tarjetas amarillas para Puyol minuto 61"
T Henry minuto 66"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn