[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

para cuando las proximas jornadas ??.,.,.,.,

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Pues si no pasa nada y como ha dado buen resultado lo de postearlas antes de que acabe el fin de semana, voy a ponerlas mañana viernes 07/12/07 por la tarde, si no tengo ningún contratiempo.

No te creas que yo estoy deseando postearlas para ver contra quien juego las dos próximas jornadas, que me juego el descenso. Y además no lo miro hasta que no las posteo, así está super emocionante.
Coroninho, lo siento pero de momento la liga está completa.

Motrileño veo que estas atento, jejeje, esos son tus próximos contrincantes.

Señores ya he posteado la 9ª y 10ª jornada que tendran plazo de juego hasta el próximo domingo 16/12/2007, esta jornada se destaca porque acabamos la 1ª ronda de partidos y empezamos con los partidos de vuelta, por lo que para algunos será una auténtica revancha.
De momento nada por decidir para algunos equipos que se mantienen fuertes en lo alto de la tabla, pero para otros la cosa no puede estar más emocionante, además recordemos que sólo se clasificaran los 8 primeros de cada grupo.
Bueno pues mucho ánimo y a jugar, que esto está calentido tan próximo a Navidad.
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=23451

El tutorial,si no te aclaras y tienes micro conectamos via msn o skype y te voy guiando o te echo una mano,eso si,intenta primero con el tutorial,mas que nada porque es de la forma que se aprende.Si aun asi no lo consigues,venga,que para eso estamos.
porto 0-2 villareal

Un partido comodo para el conjunto amarillo, en el que no ha recibido un solo disparo en los 90 minutos de juego. El villareal a sido dueño y señor del partido desde el pitido inicial hasta el pitido final. Un genial Riquelme que ha sido hombre del partido, y un muy preciso Nihat que ha marcado los dos goles del partido, uno al 49 y otro al 90. El porto junto a la defensa y el portero del villareal han sido unos espectadores mas.
Goles:
Nihat (Villareal) Minutos 49 y 90
Posesion:
Porto 34% Villareal 66%
Buen partido crack.
Uhhhh me toca contra el jefe!! ^^! y lo malo es que en la ultima jornada tambien nos tocara enfrentarnos... y seguro que compra al arbitro! xD
Y lo que mola es que empieza la segunda vuelta, gym27 seguro que me quiere ganar, ya que en el primer partido gané pero por los pelos y siendo él superior a mi... espero que vuelva a pasar lo mismo jeje

Johnny, esta liga se esta saliendo!
Roma 0 - 3 Villareal.

No hay mucho que comentar ya que el partido ha sido identico al del Porto, solo añadir que la Roma ha tenido alguna oportunidad para marcar.
Goles:
Minuto 16 -> Marcos Senna (Villareal)
Minuto 34 -> Tomasson (VIllareal)
Minuto 63 -> Nihat (Villareal) Que grande es en cada partido marca!!
Posesion:
Roma 38% Villareal 62% (como mola defender con balon xD)
Tiros a puerta:
Roma -> 2 Villareal -> 13
Targetas Amarillas:
Minuto 30 -> P.Mexés (Roma)
Minuto 86 -> Cicinho (Roma)

Buen partido Crack. Cuando quieras un amistoso

Roma 0 - 3 Villareal.

No hay mucho que comentar ya que el partido ha sido identico al del Porto, solo añadir que la Roma ha tenido alguna oportunidad para marcar.
Goles:
Minuto 16 -> Marcos Senna (Villareal)
Minuto 34 -> Tomasson (VIllareal)
Minuto 63 -> Nihat (Villareal) Que grande es en cada partido marca!!
Posesion:
Roma 38% Villareal 62% (como mola defender con balon xD)
Tiros a puerta:
Roma -> 2 Villareal -> 13
Targetas Amarillas:
Minuto 30 -> P.Mexés (Roma)
Minuto 86 -> Cicinho (Roma)

Buen partido Crack. Cuando quieras un amistoso

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Dominio total del villareal,buen partido no tio,he echo una mierda de partido.Eso si,las amarillas para mi,pero las entraditas que haces,auqnue aqui lo que cuenta es si la pita o no,de todas formas el dominio ha sido contundente.
Enorabuena.
--- [ Añadido ] -----
Roma 1-Ajax 0

Gol de Perrota min 29

Amarilla para J.Colin (Ajax)

Partido con dominio total de la roma,algo que no supe hacer en el partido contra el villareal.Y eso que a mi padecer juega bastante mas acoplado,y con mas fluidez el Ajax que el Villareal,lo que pasa que luis defiende de muerte,se anticipa y al contragolpe es de escasos recurso pero marca,aparte de que el portero y los defensas de la roma son unos empanados.
Mi confianza y tomarmelo con tranquilidad (grave error) ha sido contra el Villareal y el Getafe.Y me han dado una leccion que flipas,eso si,me gusto mas mi partido contra el getafe que contra el villareal.
bueno,seguire entrenando.

P.D:He cometido un penalti....el segundo que paro,pareceis lelos xDDDD tirando siempre al medio,mira que lo sabia,los dos al medio.Uno del villareal y el otro no me acuerdo.
Un abrazo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4