[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

villareal 2 - 0 roma
goles de nihat y de tomasson

buen partido crack

tio es el primer año que juego al fifa y era la primera vez que pillo el villareal no se como jugar con el por eso cuando no veia espacios retrocedia para atras

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Quizas es porque como estamos acostumbrados a yo ataco tu atacas y asi,no es normal ver que retrocede la gente.Encima yo tenia el equipo en "todos a abajo" pufff,pues asi paso,tu no encontrabas huecos y retrocedias,y yo cuando subia me quedaba solo con totti...en fin,partido aburrido pero lo que cuenta son esos 3 puntos que te llevas y la experiencia de saber que en esta vida no todo el mundo se mueve en un juego con el mismo patron.
Enorabuena por la victoria y te veo en el de vuelta.
--- [ Añadido ] -----

Tanti, te acabo de invitar par jugar el partido que tenemos pendiente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Tu y yo tenemos uno pendiente.Roma vs Lyon xDDDDD.

Quizas es porque como estamos acostumbrados a yo ataco tu atacas y asi,no es normal ver que retrocede la gente.Encima yo tenia el equipo en "todos a abajo" pufff,pues asi paso,tu no encontrabas huecos y retrocedias,y yo cuando subia me quedaba solo con totti...en fin,partido aburrido pero lo que cuenta son esos 3 puntos que te llevas y la experiencia de saber que en esta vida no todo el mundo se mueve en un juego con el mismo patron.
Enorabuena por la victoria y te veo en el de vuelta.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
te ha dolido la derrota, no quiero ser maaalooo. Pero has de reconocer que algo si que te ha jodido.
Es broma tío, que sigas así que vaya panzá a jugar te has metido.

te ha dolido la derrota, no quiero ser maaalooo. Pero has de reconocer que algo si que te ha jodido.
Es broma tío, que sigas así que vaya panzá a jugar te has metido.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Me ha dolido un poco,porque baje la guardia en el min 87 y mira...pensando "ya lo empatamos" goooool y para rematar pedazo chufazo en un corner en el minuto 92.Me ha dolido,pero cuando te coja a ti xDDDDDD.

Me ha dolido un poco,porque baje la guardia en el min 87 y mira...pensando "ya lo empatamos" goooool y para rematar pedazo chufazo en un corner en el minuto 92.Me ha dolido,pero cuando te coja a ti xDDDDDD.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Eeeehh!!! sin rencor, vas a tener suerte que no voy a pasar de la primera fase por que sino verías tú el palizón que te iba a meter.
Arsenal 1 - 1 Villareal

Un partido con pocas ocasiones de gol, con un gol tempranero de Eduardo en el minuto 8 que ponia el resultado a favor para el conjunto ingles, y con un villareal tocando y esperando su ocasion para que al minuto 70 marcara Nihat el resultado final de 1-1.
Un partido sin faltas y muy limpio.
Goles:
Minuto 8 -> Eduardo (Arsenal)
Minuto 70 -> Nihat (Villareal)

Buen partido bokata.

PD: alguien quiere hecharse un amistoso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn