[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Villareal 2 - Roma 0

Partido aburridisimo,pero el mas aburrido que me he tirado a la cara,con una manera de jugar rara de mi rival,lenta y con pases continuos atras y con un pirmer gol en el 87 por relajarme ya que lo imaginaba empatado.En el minuto 92 Tomasson se marca un golazo tremendo.Cometi un error y fue tener a mi aliniacion con la mentalidad defensiva total.Pero que forma mas rara de jugar tienes chico,si el fifa es lento contigo se hace insufrible,no por ocasiones si no por que entre que tu estabas con una actitud defensiba y yo lo mismo....pufff que asco de partido.Eso si,en la proxima te voy a partir xDDD porque pienso poner a atacar hasta al recoje balones.
Lo dicho.
Goles de:
Nihat min 87
Tomasson 92
Partido raro,pero mira....a veces con las tonterias asi se ganan tambien.
Felicidades luis nos vemos en la vuelta.

Apuntado esta!!!! xDDDD
--- [ Añadido ] -----
En la Pagina Principal hay un error,pone:
Arsenal 1 Porto 2
Esto no es asi,ya que este partido y resultado corresponde al:
Arsenal 1 Roma 2.
Un saludo,aparte de no estar el resultado del juve 0 - Roma 2.
¿la chiquilla que tal?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Mi peque está mejorando, gracias.
En cuanto a lo de Arsenal 1 Porto 2, me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro donde está puesto, dame alguna pista.
El resultado Roma 2 Arsenal 1 está puesto en la 4ª jornada.
El resultado Juve 0 Roma 2 está en la 6ª jornada, pero ya en los resumenes.

Si sigo equivocado comentamelo para solucionarlo, vale?

Gracias.
Bueno, bobas78 ya me ha comentado que hasta despues del puente no podrá jugar (lastima pq el puente es perfecto ya que no hay ese estress de examenes ni trabajos...)
Asi que esto que, se aplaza tambien?
Y espero que CarlosMagno tenga un hueco para jugar este puente y asi jugamos ese ATM - VCF que tenemos pendiente
Por cierto felicitarte Moreder por el pedazo de remontada que has hecho con los partidos pendientes de la Roma. Gracias.

En cuanto a lo de Bobas78 es una pena que nos deje en el puente, pues como bien dices es una buena oportunidad para jugar tranquilamente sin agobios, en fin ojala yo pudiera irme de puente también.
Tendremos que aplazar sus partidos para la semana que viene, y esperemos que se ponga las pilas a la vuelta porque quedan bastantes partidos aplazados.
M. United 3-0 At. Madrid

Goles:
Scholes min03
Tevez min11
Rooney min17

Un partido q se mató en la primera parte y me estube revolcando coo un jabato para porlomenos meter un gol,pero el portero..q es mejor q casilla!! xD y q el pasritdo ha diso muy intenso, pues no he podido

Se comio una de roony mi arquero q le dio hasta la mano antes de entrar.. te cambio el portero!!!
Bueno ya está todo actualizado nuevamente, he estado revisandolo todo de nuevo, pero no encuentro ningun error, si alguien lo detecta, por favor que me lo comunique, para poder corregirlo.

He cambiado la forma de poner las jornadas jugadas, para que quede pelín más claro, parece que así se ve mejor.

Por el momento el Grupo1 va de muerte, casi todos los partidos jugados, el Grupo2 va más retrasado, también por el tema del puente de Bobas78, más los otros partidos de la semana pasada aplazados, esperemos que para la semana que viene se vaya regularizando la situación en el Grupo2.

Seguramente postearé las jornadas 9ª y 10ª el viernes, parece que ha funcionado lo de postearlas antes, así hay más tiempo para jugarlas. Y aunque parezca mentira con el inicio de la jornada 10ª empezamos los partidos de vuelta de las ligas. Hay que ir apretando que llegamos a la recta final y sólo pasan los 8 primeros equipos a la fase eliminatorias.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn