[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

El gol del Liverpool fue de F. Torres.
Seguro q te acoplas mejor con la Roma??. Con el Español me diste un bañito en toda regla.
Bueno lo dicho, nos vemos a la vuelta desempatamos....
Un Saludo Moderer y que te vaya bien con tu nuevo equipo.

Una preguntita:
El partido q jugue contra el Español lo tengo q repetir? Ahora q estoy en rachita.....

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
El partido que te gane con el Español fue pura suerte,me dejastes muchos huecos y de 3 tiros acerte los 3.Suerte.Sin embargo hoy si te das cuenta he dominado mas el balon y he atacado y defendido mejor con la Roma.Me encanta este equipo y lo mejor has sido tu que has estado muy solido en la media y en la defensa.En el ataque acertado.
Un abrazo.

El partido que te gane con el Español fue pura suerte,me dejastes muchos huecos y de 3 tiros acerte los 3.Suerte.Sin embargo hoy si te das cuenta he dominado mas el balon y he atacado y defendido mejor con la Roma.Me encanta este equipo y lo mejor has sido tu que has estado muy solido en la media y en la defensa.En el ataque acertado.
Un abrazo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Al final te voy a tener q mandar una cesta de navidad a Moncada City....
Gracias por todo tio, un saludo ENORME.

Al final te voy a tener q mandar una cesta de navidad a Moncada City....
Gracias por todo tio, un saludo ENORME.

Apuntado esta!!!! xDDDD
--- [ Añadido ] -----
En la Pagina Principal hay un error,pone:
Arsenal 1 Porto 2
Esto no es asi,ya que este partido y resultado corresponde al:
Arsenal 1 Roma 2.
Un saludo,aparte de no estar el resultado del juve 0 - Roma 2.
¿la chiquilla que tal?

En la Pagina Principal hay un error,pone:
Arsenal 1 Porto 2
Esto no es asi,ya que este partido y resultado corresponde al:
Arsenal 1 Roma 2.
Un saludo,aparte de no estar el resultado del juve 0 - Roma 2.
¿la chiquilla que tal?

Es posible estoy pelín empanao últimamente, lo compruebo si puedo esta noche o mañana por la mañana aprovechando que es fiesta y lo corrijo en un periquete.
La enanilla sigue igual, hospitalizada, va para largo, espero que la semana que viene salga.

Gracias y un saludo.

Es posible estoy pelín empanao últimamente, lo compruebo si puedo esta noche o mañana por la mañana aprovechando que es fiesta y lo corrijo en un periquete.
La enanilla sigue igual, hospitalizada, va para largo, espero que la semana que viene salga.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Que pasa tio.. oye! más te vale que no te duermas eh, que lo compruebes y tal y tal y tal jjj que no pares de darle caña a la liga que así el tiempo te va mas deprisa y antes pasan estos dias hasta el Domingo.
Saludos y animo que estamos practicamente a juevess.

Asergi, puedo jugar ahora el partido de la 7 Jornada.
Si ahora no puedes lo tendremos q jugar mañana, luego tengo una cenita y me es imposible.

Mucho animo Johnny!!!!!

Otro saludo a todos los fiferos.

Lo siento tio, aun estoy en la ofi. lo dejamos para mañana
saludos
--- [ Añadido ] -----

A los que les queda jugar contra la roma,hoy a partir de las 21 h estare conectado.Un saludo.

Que pasa tio, estare tarde a ver si nos hacemos unos amistosos.
tengo a la vechia signora en baja forma, ademas el jodido lag te hace polvo, parece que corres contra viento jjj
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn