[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Señores, hasta el post nº30 de bobas78 la liga estaba actualizada, había un total de 14 equipos, mirarlo, para que a la hora de elegir equipo no repitierais.

Bono tanto el Chelsea como el Inter están cogidos como ya te han comentado, mira la actualización y elige algún otro.

Además ya están cogidos Bayern de Munich, Juventus, Athletic de Bilbao y Español, esta noche actualizaré, y ya comunicaré como vamos, teniendo en cuenta la advertencia que hice en el último post publicado.
chicos,debido a unos asuntillos quee em han salido ahora las tardes creo que tengo que desapuntarme de la liga.Quizas podria jugar,pero no estoy seguro y no quiero perjudicar el buen funcionamiento de esta,asique dejo mi sitio libre.
PD : mi equipo era el INTER DE MILÁN,un saludo y me fastidia muchisimo no poder jugar.

chicos,debido a unos asuntillos quee em han salido ahora las tardes creo que tengo que desapuntarme de la liga.Quizas podria jugar,pero no estoy seguro y no quiero perjudicar el buen funcionamiento de esta,asique dejo mi sitio libre.
PD : mi equipo era el INTER DE MILÁN,un saludo y me fastidia muchisimo no poder jugar.

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
Entonces si no hay ningun problema me lo quiero coger yo! Puedo cambiar???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn