[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si,pero a mi no se me dio a elejir porque entre de suplente,y para que lo coja otro que tenga opcion pues creo que deberia tenerla yo u otro en mis condiciones,que yo acabo con el español,no tengo problemas,pero no veo justo que estemos unos pringando y llegue uno de fuera y coja un equipo que a mi,por ejemplo si me gusta.Sin animo de ofender.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Visto asi, tienes razón

[/COLOR] El partido Olympic Lyon - FC Porto, creo que ha habido un problemilla de luces, si los dos estais deacuerdo en dejarlo como comentaba Curriktm, decirmelo, y si no que se vuelva a jugar. Pero decirme que es lo que vais a hacer para que yo lo sepa.

Iniciado por johnny5;293189

[COLOR="red"
Yo prefiero volver a jugarlo (creo que podia haber remontado, esque no me gusta perder ni con mi sobrino de seis años, que le voy hacer.....), ..........pero como iba perdiendo y el problema lo he tenido yo, segun dice el reglamento tiene que decidir Tanti, asi que estoy a la espera de si me deja repetir el partido, ya se lo he pedido por privado pero aun no tengo respuesta.
Daros las gracias a todos por la oportunidad y desearle suerte a Luis,el Español no es mal equipo,pero si estas a disgusto con un equipo por mucho que quieras no solucionas nada.La roma me encanta,como el liverpool o el Valencia,para mi es todo un placer pillar a este equipo.
Gracias a todos y suerte.

Daros las gracias a todos por la oportunidad y desearle suerte a Luis,el Español no es mal equipo,pero si estas a disgusto con un equipo por mucho que quieras no solucionas nada.La roma me encanta,como el liverpool o el Valencia,para mi es todo un placer pillar a este equipo.
Gracias a todos y suerte.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Tio Moreder!!! menudo partido nos espera en el calcio esta noche Roma-Juve jejeje bueno, yo creo que si estas mas agusto con este equipo, fantastico mejor lo pilles tu que no el entrante. pero tio no me des mucha caña eh. jjj
Saludos te veo esta noche.
Belic da tu los resultados que yo he perdido el puto papel donde me los habia apuntado.De todas formas Roma 2 getafe 5 No ha tenido suerte el colega ni nada.Entre que un tiro al palo con la porteria vacia,uno al largero y tres corners rozando el palo.....mi defensa apardalada perdida y un gol,el ultimo que no me ha dejado seleccionar jugador y me ha marcado.Por lo demas en dominio 53 roma 47 getafe,los goles no los tengo apuntados.Sorry.Añademe otra vez que te queria mandar un mensaje y te he borrado sin querer.
Roma 2-5 Getafe

MIn 26 Gol de I.Uche
Min 29 Gol de I.Uche
Min 45 Gol de Pablo
Min 68 Gol de Totti
Min 72 Gol de Sousa
Min 75 Amarilla a Cicinho
Min 77 Gol de Perrotta
Min 90 Gol de Sousa

Nueva victoria del Getafe esta vez goleando a la Roma aunque el juego no convencio ya que la roma pudo marca 6 o 7 goles, debo mejorar la defensa porque no puedo depender de Pato, pedazo de partido te has hecho Moreder, merecista algo mas.
No,cuando son fallos de ellos suelen ponerte el "compruebe que su cable ethernet esta bien conectado",en vez de : "somos subnormales y nuestros servidores se han caido,no se preocupe y no compruebe nada que sus cables estan bien".

Por cierto,acabo de encontrar a mi rival ideal,Belic....con su getafe,hemos jugado un amistoso para que yo vaya haciendome a mi roma y que forma de jugar....pufff,que partidazo nos hemos marcado los dos,con un 2-2 al final.Pero que caña de tio como maneja a Uche y al Getafe...
Ole Belic,sencillamente...OLE!!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn