[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Atención, Moreder me propone lo siguiente, quiere cambiar su Español por la Roma, estoy un poco cansado de comerme todos los marrones, por lo que el tema es el siguiente:
Dar vuestra opinión, decir si estais de acuerdo o que por el contrario no lo estais.
Al final del día veré las contestaciones y si gana el sí se hará el cambio, si gana el no no se hará.

Esta decisión tendría que tomarla yo, ya lo sé, pero no estoy en condiciones de hacerlo, mi hijita está en el hospital y yo posteando chorradas.
Si todo va bien luego a la noche lo veremos.

Perdonad y gracias.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Yo voto a favor, que haga lo que quiera

Mucho ánimo Johnny!

Jornada 7 - GRUPO 1

Inter 1 - 0 Ajax

Minuto 90: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 90: Amarilla a Chivu (Inter)

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
pues eso, 1-0 para el inter en el 90. Estoy hasta los gitanales de que se me vayan partidos en el p#$o min. 90!!!
Aun asi he de reconocer que el resultado es justo pues las ocasiones más claras fueron del inter.
Buen partido, eden!
--- [ Añadido ] -----

Atención, Moreder me propone lo siguiente, quiere cambiar su Español por la Roma, estoy un poco cansado de comerme todos los marrones, por lo que el tema es el siguiente:
Dar vuestra opinión, decir si estais de acuerdo o que por el contrario no lo estais.
Al final del día veré las contestaciones y si gana el sí se hará el cambio, si gana el no no se hará.

Esta decisión tendría que tomarla yo, ya lo sé, pero no estoy en condiciones de hacerlo, mi hijita está en el hospital y yo posteando chorradas.
Si todo va bien luego a la noche lo veremos.

Perdonad y gracias.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Por mi no hay problema. Moreder parece de confianza y está un poco cansado de llevar al Español. Aqui estamos para divertirnos, asi que adelante: yo voto CAMBIO!

Animo con lo de la peque, tio! Yo te entiendo porque tengo una de tres años y cuando está mala se pasa fatal! Lo primero es ella, ya postearas cuando puedas.

pues eso, 1-0 para el inter en el 90. Estoy hasta los gitanales de que se me vayan partidos en el p#$o min. 90!!!
Aun asi he de reconocer que el resultado es justo pues las ocasiones más claras fueron del inter.
Buen partido, eden!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Gracias tio. La verdad es que tú has tenido más posesión pero, como has dicho, creo que las ocasiones más claras han sido mías (la falta sacada por Figo que da al larguero y bota fuera por muy poquito y un uno contra uno ante tu portero que Adriano falla son claros ejemplos).

Tengo que decir que puse una táctica más defensiva que lo habitual. La estuve ensayando para cuando me tocara jugar contra tí Parece que me ha salido bien, aunque no me gustaba la idea se quitar a Ibrahimovic y poner a Solari al final me arriesgué.

Nos vemos la siguiente tío!!
Tanti, se me ha ido la luz en casa, se han saltado los plomos, Quieres repetir el partido????

Si no lo quieres repetir, estos son los datos que tengo del partido:

El resultado a minuto 70 de partido era 1-2 para el Oporto.

El gol del Lyon lo marcao Fred en el primer tiempo, los del Oporto, tambien en el primer tiempo, no se quien los ha marcado, el segundo de penalty.

Cuando termines te espero, estoy entrenando con alguien q falta me hace....

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Estas invitado ya....
--- [ Añadido ] -----
Liverpol 0 - O. Lyon 1

Min 28 Gol de Keita
Min 65 amarilla Xavi Alonso

Pues despues de todas las ocasiones que he creado solo he podido meter una, en el descuento me ha dado un susto el Liverpol y casi me empata, paradon de Coupet en mano a mano con Kuyt

Estas invitado ya....
--- [ Añadido ] -----
Liverpol 0 - O. Lyon 1

Min 28 Gol de Keita
Min 65 amarilla Xavi Alonso

Pues despues de todas las ocasiones que he creado solo he podido meter una, en el descuento me ha dado un susto el Liverpol y casi me empata, paradon de Coupet en mano a mano con Kuyt

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Pues nada lo dicho. felicitar al amigo Curriktm por el partido y desaarla suerte en los proximos.
Me estoy dando cuenta q me fantan muchas horas de vuelo y me desespero....
En fin q le va hacer a seguir luchando.
Amino Johnny por lo de tu hija, y animo a ese Murcia!!

Un Saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn