[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Belic y yo estamos intentando solucionar el Español vs getafe,de momento yo curro por las tardes con lo cual seguramente lo dejemos para mañana domingo por la mañana.Si no fuera posible con tu permiso trasladariamos el partido al lunes.Espero contestacion.
Un abrazo a todos y suerte.

Belic y yo estamos intentando solucionar el Español vs getafe,de momento yo curro por las tardes con lo cual seguramente lo dejemos para mañana domingo por la mañana.Si no fuera posible con tu permiso trasladariamos el partido al lunes.Espero contestacion.
Un abrazo a todos y suerte.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Vale, si no conseguís jugarlo el domingo lo aplazo hasta el lunes, siempre que esteis los dos de acuerdo.

Aprovecho para comentaros que estoy viendo algunos problemillas de quedadas, estoy pensando en adelantar el calendario de jornadas, de manera que en vez de jugar una jornada de lunes a domingo, se pueda disputar de sábado a domingo, se solaparían cuatro jornadas los fines de semana. Pero habría más tiempo para jugarlas.

Por otra parte hace algún tiempo Alimanya pidió que se indicara si jugabamos con las opciones en manual o automático, como me pareció algo interesante a la hora de jugar con los contrincantes os pedí que me lo fuerais comunicando por mp, no me habeis contestado practicamente ninguno, así que lo vuelvo a pedir, si no es mucha molestia.

Gracias.

--- [ Añadido ] -----
Ya estan posteadas la 7ª y 8ª jornada, quedan mogollón de partidos por jugar, ánimo.
Yo voy a ver si aupo al Murcia a la 1ª posición, jejeje
Getafe 4 - Español 1
Partido muy warro por ambas partes,y con un penalti inexistente que para mi portero.Un penalti en el cual no habia tocado nada,solo estaba siguiendolo con el stick.
Tarjestas amarillas para Torrejon (Esp) y Contra (Getafe).
Goles:
min 7 Keppa

Min 45 Jarque en propia porteria

Min 45 Tamudo

Min 83 Uche

Min 87 Uche

Jugador Casquero

Posesion 46 Español vs 54 Getafe.

Sigo diciendo que menuda mierda de portero tengo,por no hablar de la defensa.Y para una vez que se me ocurre poner el equipo al ataque me hinchan a goles.Por lo demas muy buen partido auque un poco sucio por ambas partes.
Un saludo y felicidades belic.
Espanyol 1-4 Getafe

Incidencias:

Min 7 Gool de Kepa
Min 45 Gool en propia meta de Jarque
Min 45 Gool de Tamud
Min 49 Amarilla de Torrejón
Min 56 Amarilla de Contra
Min 83 Gool de Uche
Min 87 Gool de Uche

Nueva victoria del Getafe que nos da mucha moral para proximos partidos importantes. Tempranamente Kepa nos deslumbro con un buen gol en mano a mano tras pase de Uche y no le temblo el pie para batir a Kameni. Tras este gol el Espanyol busco muchas maneras de meter gol pero el Pato lo evitó. A Kepa le llegaban muchos balones al area bastante faciles de resolver pero el sevillano los fallaba. Tras un revoltijo en el area y varios rechaces Jarque tuvo la mala pata de meter un gol en P.P en la linea, se le escapó el balón. Pero el Espanyol no se quiso ir al descanso con 0 goles y nada más meter el Getafe, Tamudo metió un gran gol que volvia a meter en el partido al equipo catalán.
Tras el descanso parecia que había salido otro Getafe mas malo pero en los 80 Uche metia dos goles y el Geta ganó.

bercelona 3-0 sevilla

goles : etoo , etoo , etoo

terjeta amarilla a : poulsen

------------------------------------

barcelona 3-0 murcia

goles: ronalpiños , etoo , mesi

pichichi etoo .,.,.,.,

a las 6 le toca al valencia .::[equis]::

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
HE, ni se te ocurra quitar a Huntelaar de pichichi... o empezaran a circular los maletines!

barcelona 3-0 murcia

goles: ronalpiños , etoo , mesi

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si es así sólo que era R.Murcia 0 - Barcelona 3
aunque haya aceptado la invitación yo, jejeje, así que se repite el partido, , que noooo, que es broma.

He vuelto a perder, será posible, el caso es que aguanté bien la 1ªparte, pero en la segunda con una equivocada táctica, pues eso tres golitos de los tres ases del Barça.

Si es así sólo que era R.Murcia 0 - Barcelona 3
aunque haya aceptado la invitación yo, jejeje, así que se repite el partido, , que noooo, que es broma.

He vuelto a perder, será posible, el caso es que aguanté bien la 1ªparte, pero en la segunda con una equivocada táctica, pues eso tres golitos de los tres ases del Barça.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Con estos equipos,R murcia o el puñetero español estamos vendidos xDDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn