[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo estoy algo agobiado, porq estoy teniendo problmas de MUCHAAA LAAAG con luisinho y se me hace totalmente insoportable y influye verdadederamente en el juego.. y no estoy aconstumbrado ni me acostubrare....y lo peor esq hoy en mi unico dia "libre"

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Bueno sin agobios, intentar jugar y si veis que es imposible pues lo aplazamos unos días.
Es super incomodo yo he jugado esta tarde el la Liga de Selecciones donde los partidos son a 10 minutos y aparte de la paliza que me ha dado Aitorfcb, el lag que había era insoportable, estaba deseando que acabara.
Sin embargo he jugado otros dos partidos y no he tenido problemas.

Cambiando de tema:
Le voy a mandar un mp a Belic y ver si me contesta.
Y lo de Pacosl25 sigue sin decir ni pio, se ha conectado al msn le he mandado un mensaje y ni siquiera ha dicho nada, es increible.
Voy buscando un suplente para la Roma.
Ya le he mandado mp a todos los suplentes para que si estan interesados cojan el equipo de Pacosl25, Roma, en cuanto lo comunique alguno de ellos aquí en el post, el primero en hacerlo será el que se lo quede.
Inmediatamente quitaré los partidos que habían sancionados y volveré a publicarlos para que se jueguen.

Por otra parte Belic tampoco ha contestado a mi mp, pero como tiene aún un plazo de hasta el domingo, esperaremos para ver si se pone en contacto con sus rivales para jugar.

Recuerdo que aquellos partidos que no se jueguen y no haya ninguna notificación en el post del por qué, serán sancionados.
Llevamos tres semanas de liga y siento que tengamos que seguir con notificaciones de este tipo, en vez de poder centrarnos en las clasificaciones, los pichichis o los porteros menos goleados así como los piques sanos que algunos nos echamos.

Son las 2:34 de la mañana estoy cansado y algo preocupado por el desarrollo de la liga, espero que se solucionen todos estos problemas y terminemos la jornada con un poquito de normalidad.

Gracias y un saludo a todos.
esto se soluconara jony, no te preocupes la gente espera el sabado y demingo para jugarlos ... yo por ejemplo estoi aver si kedo con el valencia pa jugar .....

le mandare un MP aver ke pasa.,.,.,

enga tios ke me kiero pillar el GTA-IV de gorra jejej cuando gane el torneo , y esa firma molona jejejej
yo quiero entrar al la liga la roma no es mi equipo pero no importa, me apunto de todas formas solo un pequeño problema como yo soy de sudamerica tenemos una diferencia de hora, si no me equivoco son 6 horas pero creo que podemos llegar a una hora conveniente para poder jugar, si estoy adentro de la liga me avisan la hora y todo lo que tengo que saber, en estos momentos estoy disponible para jugar.

yo quiero entrar al la liga la roma no es mi equipo pero no importa, me apunto de todas formas solo un pequeño problema como yo soy de sudamerica tenemos una diferencia de hora, si no me equivoco son 6 horas pero creo que podemos llegar a una hora conveniente para poder jugar, si estoy adentro de la liga me avisan la hora y todo lo que tengo que saber, en estos momentos estoy disponible para jugar.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
No quiero más problemas si no crees que te puedas adaptar a horarios españoles para jugar mejor no te apuntes, hay otros participantes de sudamerica y en principio no han tenido problema. Pero cada caso es particular.
Leete el Reglamento de la liga detenidamente.
La portada se actualiza casi diariamente.
Si tienes alguna duda preguntala.

Y tras haber hecho todo lo anterior confirmame que no vas a tener ningún problema para jugar y que aceptas el Reglamento. Entonces te apuntaré con la Roma.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn