[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Veo que el tema Pacosl25 sigue siendo una constante para todos los participantes, por lo que está más que avisado, por lo que si hoy en todo el día nadie consigue hablar con él, buscaré un suplente para la Roma, y como está bastante desmostrado que él ha sido el único responsable de que no se jugasen los partidos sancionados, veré la forma de que se puedan jugar, para que nadie salga perjudicado.

--- [ Añadido ] -----
Este es el mp que acabo de enviarle a Pacosl25

Hola que tal?

Yo no demasiado bien, hay en el foro tres participantes de la liga que no consiguen quedar contigo para jugar los partidos, además la semana pasada ya me fallaste con dos partidos.

Si en el plazo de hoy viernes 30/11/2007 no solucionas tu situación en la liga, pondré un suplente.
Lo lamento pero de momento eres el único que no está cumpliendo con el compromiso de esta liga.

Gracias y un saludo.
Hola johnny te comento,

Éste finde no voy a poder jugar las jornadas ya que el sábado trabajo todo el día y el domingo tengo partido, pero partido real en Antequera (soy árbitro).

Por lo que si me autorizas me gustaría que me aplazaras mis dos partidos pendientes, con Sevilla y Manchester de elsastrecillo y luisinho, ya que lo habíamos dejado para el finde porque ellos tenían exámenes y ahora soy yo el que no puede.

Ya me dices

Un saludo

Hola johnny te comento,

Éste finde no voy a poder jugar las jornadas ya que el sábado trabajo todo el día y el domingo tengo partido, pero partido real en Antequera (soy árbitro).

Por lo que si me autorizas me gustaría que me aplazaras mis dos partidos pendientes, con Sevilla y Manchester de elsastrecillo y luisinho, ya que lo habíamos dejado para el finde porque ellos tenían exámenes y ahora soy yo el que no puede.

Ya me dices

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Vamos ya esos arbitros buenos buenos q campean por los campos de España!!!!
Amino tio con tu partido. Un Saludo Bobas.
Eh,Moreder a ver si nos hacemos un partido pero no con el Español que se que te a tocado por suplencia, si esta noche te veo te hago un msg , lo hacemos en vestibulo si no estamos por la liga. ç
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola johnny te comento,

Ya me dices

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
tio enhorabuena que hoy eso de ser arbitro esta dificil, suerte con tu partido
saludos
Jornada 5ª
R. Murcia 0 - 1 Bayern Munich

Johnny5 vs Gym27
Goleadores: Min.56 L.Toni

Pues nada otra nueva derrota local del R. Murcia que que no termina de remontar el vuelo, partido igualadillo, con algunas ocasiones más para el Bayern Munich, si no me equivoco un par de postes. O sea que dentro de lo malo podría haber sido peor.

Enhorabuena Gym27 por tu partido, nos vemos a la vuelta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn