[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para Moreder, sabía que al final iba a pasar algo parecido a esto

Para empezar el campeonato comenzó, con un Reglamento que parece ser que algunos no interesa ni pararse a leer un segundo.
En segundo lugar he posteado por pasiva y por activa que hay que postear cualquier problema que pueda surgir para disputar los partidos, de momento, no soy la bruja Lola. Pero todo se andará.

La primera semana tuve la delicadeza, creo yo, de aplazar las jornadas por que precisamente algunos participantes no habían jugado sus partidos y no quería ser tan estricto de sancionar tan pronto.
Algunos equipos tenían problemas de internet y se intentó que si en un plazo razonable de tiempo se solucionaba pues bien, pero he tenido que prescindir de algunos por que hubieran retrasado la liga demasiado tiempo.

Pacosl25 al día de hoy no sé si tiene problemas de internet, si es que pasa de todo o qué co.... pasa, pero todas las semanas igual.

Si aún así no estas convencido me comprometo a postearte un resumen de las veces en que todo esto lo he dicho y el caso que se me ha hecho, entiendo en parte tu enfado, pero tiene tela también que desde el Domingo que postee los resultados y en el que aparecías con un partido sancionado te des cuenta ayer miercoles 28/11/2007. En fin...

No quiero malos rollos ni nada parecido sólo pido, como hice desde el primer día, un poco de compromiso y seriedad.

Que tú y Pacosl25 quereis jugar el partido, pues bien, si lo jugais en el plazo de hasta el domingo 02/12/2007, lo daré por bueno, verás como al final no lo jugais, y lo mismo digo del otro partido pendiente de Pacosl25, si de aquí al domingo los juega, quitaré las sanciones y todo volverá a la normalidad que al fin y al cabo es lo que quiero, y no sancionar a nadie.
No son malos rollos,y he leido cada uno de los post,incluido el principio el reglamento de la liga.El unico problema es que no cai en denunciarlo porque pense que no seria culpa nuestra el no poder jugarlos.Yo soy puntual,y creo que en las jornadas que he tenido lo he demostrado,tanto con Asergi,como con luismd,Curritkm o Giacco...no suelo fallar y soy puntual,por eso me extraño que me sancionaras el partido.Pero siguiendo dicho reglamento solo me queda estar totalmente de acuerdo
Un abrazo.
Ya te digo que mi intención no es la de ir sancionando a los equipos, lo que quiero es que se juegue. Sin perjudicar a los equipos que juegan regularmente y no tienen problemas para hacerlo.
Como te he dicho y también se lo digo a Pacosl25 es que si jugais los partidos antes del Lunes que viene, quito lo de sancionados y pongo los resultados.

Y lo vuelvo a repetir por si todavía no ha quedado claro, en cualquier momento de la liga si es imposible quedar con el contrincante hay que postearlo, así yo puedo "presionar" un poquito a los equipos afectados para que se juegue el partido, y si se tiene cualquier problema con internet o con cualquier otra cosa que nos impida jugar, se puede postear desde el trabajo, como yo ahora mismo, desde casa de un familiar, de un amigo no sé de mil maneras.
Pero si yo desconozco los motivos, pues me tengo que acoger a lo que pone el reglamento que para algo está. De manera que no perjudiquemos a los demás y la liga y el campeonato pueda seguir adelante.

Gracias y un saludo.
Bueno, decir que otra vez me quedo esperando a mi rival La Roma Paco25, quedamos ayer a las 22,30 y una vez mas no se nada de mi rival. Si quedamos intentar cumplir de lo contrario avisa, no es justo que tengamos que estar esperando y pendiente si entras estas o no. Ya a las 23,00 un miercoles pendiente del rival en la Ps3 es mu fuerte, esto me cuesta el matrimonio etc etc.
Bien saludar a todos y enhora buena a los que van ganando, jonhnny tio ese murcia apunta a buenas maneras .
Lo dicho saludos.

P.D Moreder te felicito, no es facil empatar con el Ajax que a mi me pego un repasito español total.
--- [ Añadido ] -----
Moreder es puntual, conmigo desde luego quedamos a una hora y fue como se dijo, el problema es cuando a la otra persona no le importa el tema.
RESUMEN 29/11/2007

Hoy se ha jugado un sólo partido, por el momento.
Un pequeño paso para la liga pero un gran paso para el R.Madrid.
R. Madrid (Pirat79) 4 - 0 AC Milán (Moterodesky)

Decir que con esta victoria del R. Madrid, se coloca en el 3º puesto de la clasificación del Grupo2, eso sí con todos los partidos de la jornada jugados, mientras que sus perseguidores aún no han jugado ningún partido, es decir, que sigue todo en el aire.

Por otro lado el AC Milán (Moterodesky), lleva una mala racha, pero le animo a que no desespere, tenemos participantes de mucho nivel y va costando ganar puntitos, de todas formas con la práctica al final vas consiguiendo jueguecillo y vas mejorando poco a poco, así que ánimo y verás como al final notas que vas subiendo nivel.

Mañana por fin es viernes!!!!

Gracias y saludos.
Yo tengo que pedir disculpas a mis dos rivales de estas jornadas pero esta semana estoy muy liado y hoy he conectado la PS3 un momento para ver si habia algun mensaje
Lo siento la verdad, pero este finde podré jugar esos dos partidos. No se me pongan nerviosos mis rivales que, ademas de que me ganarán, todos contra los que he jugado no han tenido problemas a la hora de jugar conmigo

Saludos y a seguir como vamos

Bueno, ya estamos a viernes!! este va para paco25, este viernes noche (MÁS BIEN TARDE) estaré por la liga, sea que.... sin comentarios, si no es así manda un privado y juguemos nuestro partido.
saludos a todos y suertee.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu en su dia,y me sancionaron el partido,lo que no pude era denunciarlo por el tema de la conexion.De todas formas espero jugar esta noche contra belic "getafe" ¿no? me conectare sobre las 23h.Si quieres alguna hora en concreta belic avisame,nada mas llegue de currar a las 22h mirare el correo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn