[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jornada 6

barcelona 1-0 real madrid (un clasico)
goles: yaya toure
hombre del partido: xavi
tarjetas:zambrotta

partidazo todo un clasica con mas ocasiones del equipo local pero que con fortuna y mala suerte para el real madrid que encajo un gol(gran disparo de toure que da en el largero y de rebote al portero que caia de la estirada que tuvo que hacer entra en la porteria.

buen partido tio.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje

pues si ...el gol tengo ke reconocer de ke a sido de churrro...pero weno tambien cuentan jejeje

wen partido tio ,,,ese guti me a deskiciao .

i san iker como siempre en los ultimos minutos se salio....

Jornada 2.
Juventus 0 - Ajax 3
ASERGI43 vs. Giacco
Goles: - K. Huntelaar min. 29, min 59
- Luque min. 88
Sin tarjetas.

Partido dinámico y con alternativas. Pienso que el segundo gol fué clave pues yo lo estaba pasando mal y al marcarlo ASERGI43 se tuvo que lanzar al ataque, lo que me permitió ver huecos.
Buen partido!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, buen partido giacco con un juego por la banda derecha que me ha destrozado, el 2 gol vino seguido de un fallo mano a mano que no pude marra por una buena parada del portero. con el 2 gol en cajado la Vechia signora se lanzo a muerte y el resultado totalmente justo.
Saludos Giacco, te veo en la segunda vuelta.
Giacco se corto la conexion al servidor antes, pero te he vuelto a invitar, te estoy esperando, no tengo mucho mas tiempo par jugar............ lo tendre que dejar enseguida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
O. de lyon 1 - ajax 2

Min. 5 Gol de Luque
Min. 58 Gol de Huntelaar
Min 71 Gol de Fred

Pues le he regalado un gol a Luque con un pase horizontal dentro del area, el segundo del ajax tiro al palo que pega en mi portero y entra, luego ya no he podido remontar, tiro a la escuadra del o. lyon en los ultimos 10 min. una pena.
Ajax 3 - Liverpool 2
Giacco vs. Luismds
goles. Ajax:- Huntelaar los tres. Min. 15, 23 y 76.
Liverpool:- F. Torres, min. 30 y 44(de penalti).
tarjetas amarillas: Todas para el Ajax. Una para Vermaelen, otra para Colin, otra para Emanuelson y la ultima para J. Stam.

PARTIDAZO con mayusculas. Con el 2-0 pensaba que lo tenía ganado, pero el gol de Torres me ha puesto nervioso y casi pierdo el partido. Luismds es un hueso duro.
O. Lyon 1 - Ajax 2
Curriktm vs. Giacco
Goles. - min. 05 Luque y min. 58 Hundelaar para el Ajax. Min. 71 Fred para Olympique.

El segundo gol, de rebote en la chepa del portero, me ha dado la victoria. Sinceramente, lo justo hubiera sido un empate...pero no seré yo quien se queje!
Buen partido, Curriktm!

Esto se pone buenoooo tioooooooo oye clasifican los primeros 8? XD y el primero del grupo 2 juega contra el 8vo del uno vaya chocolate que le van a dar! XD.... solo por decir pero esta bien tio llevas la liga muy bien y vamos chicuelos a terminar esos partidos de la primera segunda y tercera jornada del grupo uno saludossssss que ganassss esta semana practicare como un demente!!!!

PD: PARA EL CHELSEA Y EL ATLETICO DE MADRID ME VIENE BIEN JUGAR A PARTIR DEL MIERCOLES YA QUE SALGO DE PARCIALES A CUALQUIER HORA OK? SALUDOS TIOS

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
No problem, pues ya hablamos a partir del Miercoles.

Suerte con esos parciales

Nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn