[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Joe si es que... una semana entera para jugar dos partiditos de nada... Con lo fácil que es mandar un mensaje y decir "oye, nos toca partido al fifa, hoy a las 21?" "No, me viene mejor a las 22" "Venga, a las 22 entonces, nos vemos!" Llegan las 22 juegas y ya está!

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Pues eso pienso yo, pero en fin ya veremos como termina el día, por ahora está paradillo, a ver si más tarde se anima.

Yo por mi los jugaria ya pero solo me dejan jugar durante la semana

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
A ver que yo entiendo que no se puede estar todos los días pendientes de los partidos, lo único que quiero es que se jueguen en el plazo. Pero con estar solamente un poquito atentos de los mp se pueden jugar de mutuo acuerdo en el plazo establecido.

Y no os lo tomeis a mal los que cumplis que no es generalizado, ok?
Esto se pone buenoooo tioooooooo oye clasifican los primeros 8? XD y el primero del grupo 2 juega contra el 8vo del uno vaya chocolate que le van a dar! XD.... solo por decir pero esta bien tio llevas la liga muy bien y vamos chicuelos a terminar esos partidos de la primera segunda y tercera jornada del grupo uno saludossssss que ganassss esta semana practicare como un demente!!!!

PD: PARA EL CHELSEA Y EL ATLETICO DE MADRID ME VIENE BIEN JUGAR A PARTIR DEL MIERCOLES YA QUE SALGO DE PARCIALES A CUALQUIER HORA OK? SALUDOS TIOS

Joe si es que... una semana entera para jugar dos partiditos de nada... Con lo fácil que es mandar un mensaje y decir "oye, nos toca partido al fifa, hoy a las 21?" "No, me viene mejor a las 22" "Venga, a las 22 entonces, nos vemos!" Llegan las 22 juegas y ya está!

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Pero no todo el mundo tiene el tiempo que quisiera
Yo por ejemplo entre semana me es muy dificil jugar, y mas ahora que estoy en plenos examenes/trabajos... y si a esto le añades que tengo horario de 17:00 a 23:00 pues...
El ritmo de 2 partidos por semana al menos a mi me parece el adecuado
Estoy contigo tio yo tambien ando full esta semana tengo 5 parciales y no esta nada facil pero venga estoy estudiando desde hace unas semanas y bueno con el favor de DIOS saldre bien y los partidillos que quedan parecen bastante interesantes a ver como os va a todos vamos a practicar mientras se pueda yo podre jugar a partir del miercoles xicos que por fin salgo de parciales saludossss
Jornada 5 - GRUPO 1

Inter de Milán: 1
O. Lyon: 3

Minuto 09: GOOOL de Fred (O. Lyon)
Minuto 13: GOOOL de Fred (O. Lyon)
Minuto 31: Tarjeta amarilla a Cambiasso (Inter)
Minuto 45: Segunda tarjeta amarilla a Cambiasso (Inter)
Minuto 48: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 59: GOOOL de Govou (O. Lyon)
Minuto 60: Tarjeta amarilla a Keita (O. Lyon)
jornada 6

barcelona 1-0 real madrid (un clasico)
goles: yaya toure
hombre del partido: xavi
tarjetas:zambrotta

partidazo todo un clasica con mas ocasiones del equipo local pero que con fortuna y mala suerte para el real madrid que encajo un gol(gran disparo de toure que da en el largero y de rebote al portero que caia de la estirada que tuvo que hacer entra en la porteria.

buen partido tio.
Inter 1- O. de Lyon 3

Gol Min 9 Fred
Gol Min 13 Fred
Min 31 Amarilla Cambiasso
Min 45 2ª amarilla Cambiasso
Gol Min 48 Adriano
Gol Min 59 S.Govou
Min 60 amarilla A.Keita

Pues eso que el lyon ha metido dos goles muy rapido y luego a aguantar el resultado, recorto el inter a pesar de estar con 10 pero Govou me dio tranquilidad otra vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn