[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jonnhy pondras la jornadas hoy pronto?,porq esta tarde voy a estar incando los codos a la mesa.. y me va ser imposible...

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
La 5ª y 6ª jornada las pondré en cuanto tenga un segundo, por si hay algún adelantadillo que quiera empezar lo haga, mientras tanto esperamos que terminen de jugarse todos los partidos del Grupo1.

En realidad con tu mensaje no sé si te viene bien o mal que las publique antes, pero bueno, tenía pensado postearlas cuando se acabara el plazo de éstas, sobre las 00:00, pero la verdad es que me viene mejor ahora dentro de un ratillo.

--- [ Añadido ] -----
Ya están posteadas las 5ª y 6ª jornada, para los que quieran ir adelantando partidos, para estas dos jornadas el plazo es hasta el próximo domingo 2 de diciembre, y se va acercando la Navidad, jejeje.

Español 1 - O. de Lyon 3

Min 37 Fred
Min 45 Fred
Min 55 S. Govou
Min 70 Tamudo

Sin tarjetas.

Portero O.Lyon Coupet

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Tiene cojones,que domine en tiros y ... puto español que malo es este mierda de equipo.Menuda baselina y pega en el largero,para mas colmo estoy para rematarla y me la quita un defensa....lo dicho,donde estara mi valencia c.f.
Buen partido,aunque muchisima suerte.
Los datos no los voy a poner ya que los ha puesto el amigo eden, la verdad es que este partido me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar que o trabajo mucho con el Getafe o no llego a Playoffs ni de coña. Teníamos los humos muy altos tras recuperarnos del baño del Ajax, apisonando al Arsenal pero esta vez toco ver la cruda realidad, nunca habia visto un fifero tan bueno madre mia si casi no he tirado, yo pensaba que este Inter iba a ser menos pero no fue así, el peligro constante sobre la portería de Abbondanzieri era increible, han caido 3 chicharros, pero podrían haber caido más.
Vaya partidazo te has hecho eden, te veo como campeon...

jajajaja vamos vamos esto se esta poniendo bueno la gente comienza a calentarse habra que probar a ese Barca XD bueno tio algo podemos tener seguro o pasas tu o paso yo saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
jejeje ay esta rivalidad de la wena heee¡¡

lo mas importante es divertirse y exar un wen rato jugando al mejor juego del mundo el fifa08

Los datos no los voy a poner ya que los ha puesto el amigo eden, la verdad es que este partido me ha abierto los ojos y me ha hecho pensar que o trabajo mucho con el Getafe o no llego a Playoffs ni de coña. Teníamos los humos muy altos tras recuperarnos del baño del Ajax, apisonando al Arsenal pero esta vez toco ver la cruda realidad, nunca habia visto un fifero tan bueno madre mia si casi no he tirado, yo pensaba que este Inter iba a ser menos pero no fue así, el peligro constante sobre la portería de Abbondanzieri era increible, han caido 3 chicharros, pero podrían haber caido más.
Vaya partidazo te has hecho eden, te veo como campeon...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Joe tío! No me saques los colores xDD

Hombre, la verdad es que la he cagado también mucho. Soy muy nervioso y a veces lleno la barra a saco o no se, alguna lío... Que penita ese tiro de falta de Figo al larguero Por lo demás tu no has estado mal, eh? Que intentaba hacer alguna jugada y siempre había defensas tuyos, parecía que jugabas con 15.

Y respecto a lo de "fifero tan bueno"... menos mal que no estamos en el grupo 2 con el Manchester o Barcelona, esos si que acojonan!!

Por lo demás, tranquilos, yo soy como la selección española... De favorito al principio y luego la cago XDDDD

Saludos!

P.D.: A la espera de jugar la 5ª jornada

P.D.: A la espera de jugar la 5ª jornada

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Jejejeje, tío no me dejas respirar, voy a tener que hacer una liga sólo para tí, por que te comes los partidos como churros, ojala todo el mundo fuera igual, porque a algunos os cuesta que no veas.

De momento no actualizo los datos de la 5ª y 6ª jornada, para ver como queda la cosa tras las cuatro primeras, mañana noche actualizaré todos los partidos y estadísticas de la 5ª y 6ª jornada.

Gracias y un saludo.

P.D. como se ha dicho piques sanos, que le da vidilla a esto.

Jejejeje, tío no me dejas respirar, voy a tener que hacer una liga sólo para tí, por que te comes los partidos como churros, ojala todo el mundo fuera igual, porque a algunos os cuesta que no veas.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Joe si es que... una semana entera para jugar dos partiditos de nada... Con lo fácil que es mandar un mensaje y decir "oye, nos toca partido al fifa, hoy a las 21?" "No, me viene mejor a las 22" "Venga, a las 22 entonces, nos vemos!" Llegan las 22 juegas y ya está!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn