[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me revienta que invites a alguien y te tires media hora para no recibir respuesta.
TODOS LOS QUE TENGAIS ENCUENTRO CONTRA EL ESPAÑOL HOY ESTARE CONECTADO DE 5 A 6 EN LA LIGA,POR PRIVI O POR AQUI IR PIDIENDO HORA DE ENCUENTRO,SOY PUNTUAL.
Gracias y siento escribir en mayusculas,es para ver si se enteran.Un saludo a Asergi que fue cumplidor en todo momento.

Me revienta que invites a alguien y te tires media hora para no recibir respuesta.
TODOS LOS QUE TENGAIS ENCUENTRO CONTRA EL ESPAÑOL HOY ESTARE CONECTADO DE 5 A 6 EN LA LIGA,POR PRIVI O POR AQUI IR PIDIENDO HORA DE ENCUENTRO,SOY PUNTUAL.
Gracias y siento escribir en mayusculas,es para ver si se enteran.Un saludo a Asergi que fue cumplidor en todo momento.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
No sé como lo habrás hecho, pero antes de invitar a nadie, sería aconsejable que bien por msn o bien por mensajes en la PS3 consigais poneros de acuerdo para iniciar el partido.
Ya te digo que no sé como lo haceis habitualmente, pero de la manera que digo evitais lo de las largas esperas sin respuesta, en algunas ocasiones.

Gracias y un saludo.

Podiais decir los que jugais en modo manual? es que tengo esa curiosidad

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Mejor, que me manden un privado diciendo si juegan en modo manual o automático y lo posteo en la página principal, si te parece.
Puesto que es algo que afecta al juego.

Yo de antemano te digo que automático, porque si lo pongo en manual, apaga y vamonos. Si automático no hay manera de ganar, imaginate en manual, no dudo que sea mejor, porque lo controlas todo, pero hay que tener mucha práctica para hacerlo.
Ajax 2-0 Getafe

Dos goles de Klass Jan Huntelaar
Amarilla para Celestini y Stam

Partido en el que gano el Ajax merecidamente y metio dos goles claros ante un partido nefasto del Getafe que busco el gol constantemente pero que se estrelló, ya que tenia la polvora mojada.

Getafe 3-1 Arsenal

Goles:
Uche (3)
Eduardo
Amarilla a Licht
Partido con un gol tempranero de Uche, tras este el Geatfe no le salian las cosas en ataque y llegabamos al descanso con un Arsenal que apretaba mucho. Acabado el descanso el Arsenal seguia atacando y tras un error monumental de la defensa de y de Abondanzieri, el Getafe recibia el empate, pero pocos minutos despues de este, Uche volvia a poner delante al Getafe con un excelente remate de cabeza de corner. A partir de ahi las cosas funcionaban al Getafe que encontraba muchas ocasiones para sentenciar pero no fue hasta el descuento cuando Uche cogia el rechaze de un trallazo de Nacho que este reamataba a puerta vacia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn