[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bayern munich 0-0 real madrid 0

un partido en el que el bayern a tenido mas posesion del balon y a gozado de muchas oportinidades de las que no a sabido aprobechar o no era el dia del bayern, el madrid muy bien replegado atras y cuando hacia una ocasion asido con mucho peligro
hombre del partido kahn
un saludo
Bueno a estas fechas creo que es hora de hacer un pequeño resumen de como van las 4 primeras jornadas.
En principio quedan 3 partidos del grupo 2 por jugar, por lo tanto genial, no creo que tengamos problemas para terminarlos de aquí al domingo, es decir mañana. En cuanto al grupo 1 aún quedan por jugar 10 partidos, por otra parte comprensible pues han entrado esta semana dos suplentes nuevos, pido a todos que hagan un esfuerzo por jugarlos, porque este domingo como ya avisé la semana pasada no va haber aplazamientos, salvo motivo muy justificable.

Gracias y a jugar.
Para mi todo el que pueda jugar esta noche contra mi equipo el español y mañana de 9 a 11 de la mañana que me mande privado y lo arreglamos.Si alguien quiere jugar los partidos que le quedan yo leere el correo a las 10 nada mas llegue de trabajar.Asi sabre si alguien quiere esta noche a partir de las 10:30 o mañana.Un saludo.
Grupo 1 3º jornada
Oporto 2--Roma 0
Goles: Quaresma y Lopez
Tarjetas Amarillas: Bosigwa (Roma)
Buen partido del oporto que domino gran parte del encuentro y tuvo las ocasiones de gol.

Pd. En el partido hubo algo de lag, si Pacosl25 quiere repetir el partido, no tengo ningun inconveniente, aunque creo que la victoria del Oporto fue justa.
--- [ Añadido ] -----

Vale, fallo mío, que en cuanto le ví le invité del tirón de las ganas que tenía de jugar ya

Aunque yo no juego mejor o peor si jugamos en el Giusepe Meazza o en San Mamés mismo, la verdad. Vamos, a mi entender no influye ni a los jugadores virtuales ni al que tiene el mando en las manos, pero oye, ordenes son ordenes y hay que acatar.

De todos modos, a mi no me importa repetir el partido, eh? Que estoy todavía con la cosilla del empate grrrrrr

P.D.: Así que el Oporto (equipo al que gané) ha ganado a la Roma, eh?? Esto aumenta mi teoría que contra la Roma jugué de pena...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Eh que pasa con el Oporto, tan malo es, te vas a enterar en la vuelta estoy entrenando para darte en los morros. Je,je,je,je

Eh que pasa con el Oporto, tan malo es, te vas a enterar en la vuelta estoy entrenando para darte en los morros. Je,je,je,je

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Siiiii vamosss quiero ver sannnngreeeee!! XDDD

Johnny, no tengo ningún problema en repetir el partido si él lo dice. Aceptaré el resultado definitivo aunque me cueste una derrota.
Pues yo estoy esperando a ver si luisinho y yo podemos jugar, pq le he intentado mandar un mp pero tiene la cuenta llena y no hay forma.

Para luisinho:

si lees esto y te parece bien, jugamos el partido hoy despues del partido del madrid, vamos sobre las 00:00.. te parece?

Y para todos
Hoy he estrenado mi headset en el Fifa y se escucha de guarrisima madre xD por eso queria saber cuantos de aqui tienen headset para cuando juguemos ^^!
Jornada 4.
Getafe 0 - Ajax 2
BeLIC-93 vs. Giacco
K. Huntelaar marcó los dos goles (en el minuto 45 y en el 71)
Tres tarjetas amarillas. Una para J. Stam, otra para T. Vermaelen del Ajax y otra para Celestini del Getafe.

Partido muy igualado en el que engaña el resultado pues ambos tuvimos multiples ocasiones de gol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn