[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

la verdad eske carlos a sido el mejor contrincante con el ke e jugado ...mui bueno...pero para ganar ace falta una defensa fuerte, y porai fallo en un par de ocasiones.

wen partido carlos.
--- [ Añadido ] -----
wen partido carlos , el mejor kontrincante con el ke me e enfentrado....

jony te e vengado jejejejeje

la verdad eske carlos a sido el mejor contrincante con el ke e jugado ...mui bueno...pero para ganar ace falta una defensa fuerte, y porai fallo en un par de ocasiones.

wen partido carlos.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Mira q seras modesto he perdido mas bolas q los transexuales xD
q fallos yo estaba q me tiraba por la ventana de mi habitacion xD
Jejeje, cinco tenías que haberle metido. Es broooooma.

Pues con este resultado Motrileño te colocas como líder indiscutible del Grupo 2, impresionante y con un goal average de 8 chicharritos.
Parece ser que de momento hay dos equipos destacados, Motrileño con su Barça en el grupo 2 y Eden_gf con su Inter de Milán en el grupo 1.

Hay que ponerse las pilas chicos, que estos quieren algo más que una palmadita en la espalda, jejeje.

Quien es capaz de hacerles sombra?

oporto 2 roma 0

poco que decir apenas podia mover los jugadores con el lag muy complicado de jugar :S

nos vemos en la vuelta!

PD: roma 1 inter 1 se jugo en el campo del inter creo el asi que seria bueno alterar el factor campo o repetir el partido creando yo.

Iniciado por pacosl25 Ver Mensaje
Por favor pacosl25, cuando postees algún resultado hazlo como explico en el reglamento, es decir poniendo además los goleadores y las amonestaciones que hayan habido en el partido, para poder tener las estadísticas curiosillas.

Y por otro lado si os importa lo del jugar en casa o fuera, hacer las invitaciones de forma correcta, el que juega en casa invita al que juega fuera de casa.

En este caso y por ser el primero que lo cuestiona lo cambiaré, de manera que el partido de vuelta juegues tú en casa, pero de aquí en adelante estar más atentos a la hora de invitar o ser invitados.

Gracias y un saludo.
Jornada 3

Valencia CF (Greenso) 1 - 0 (BRUNOibiza) AC Milan

Goles:
43' Morientes

Posesión:
Valencia 47%
Milan 53%

Un partido raro, el Valencia despues de estar inactivo mucho tiempo (su entrenador esta de examenes xD) se ha visto sorprendido por la comodidad con la que el Milan dominaba del balon. Hasta el minuto 20 todo el dominio era del Milan, salvo alguna contra sin peligro del VCF. Aun llevando el dominio del partido en esta primera parte no han habido ocasiones claras para los italianos. A punto de terminar el primer tiempo, a la salida de un corner Morientes tira un balon al larguero y en la siguiente jugada, tras recortar en el borde del area chuta fuerte y raso a la izquierda de Dida, que pudo hacer mucho mas para detener el primer y unico gol del partido
La segunda parte fue mas de lo mismo, posesion exagerada del Milan pero no creó ocasiones claras hasta a falta de 10 minutos para el final que Kaka se fue de Helguera rompiendole la cintura (que novedad ¬¬') y tiro ajustado al palo pero Hildebrand sacó la mano. Despues de eso el Milan se vino arriba y el Valencia era un fronton al que solo llegarle un balon era despejado sin intencion de hacer ningun tipo de jugada

Un buen partido, limpio, mas que dos faltas sin mala intencion
Puede ser que el Milan mereciese mas, pero el Valencia ha sabido defender su renta ^^
muy buena cronica del amigo alimanya que resume perfectamente el partido,un quiero y no puedo por mi parte,puede que mereciera mas pero en el futbol no bastacon dominar,hay que remachar y eso no lo e podido hacer,asi que felicitemos aalimanya por el partido,al menos me he divertido y es de lo que se trata al fin y al cabo

En este caso y por ser el primero que lo cuestiona lo cambiaré, de manera que el partido de vuelta juegues tú en casa, pero de aquí en adelante estar más atentos a la hora de invitar o ser invitados.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Vale, fallo mío, que en cuanto le ví le invité del tirón de las ganas que tenía de jugar ya

Aunque yo no juego mejor o peor si jugamos en el Giusepe Meazza o en San Mamés mismo, la verdad. Vamos, a mi entender no influye ni a los jugadores virtuales ni al que tiene el mando en las manos, pero oye, ordenes son ordenes y hay que acatar.

De todos modos, a mi no me importa repetir el partido, eh? Que estoy todavía con la cosilla del empate grrrrrr

P.D.: Así que el Oporto (equipo al que gané) ha ganado a la Roma, eh?? Esto aumenta mi teoría que contra la Roma jugué de pena...

Vale, fallo mío, que en cuanto le ví le invité del tirón de las ganas que tenía de jugar ya

Aunque yo no juego mejor o peor si jugamos en el Giusepe Meazza o en San Mamés mismo, la verdad. Vamos, a mi entender no influye ni a los jugadores virtuales ni al que tiene el mando en las manos, pero oye, ordenes son ordenes y hay que acatar.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú, no creo que lo del campo influya mucho, pero bueno, lo he cambiado para el partido de vuelta y ya está, de todas formas Pacosl25 podría haber rechazado la invitación e invitar él.
No creo que sea algo trascendente. En cualquier caso si os poneis los dos de acuerdo y lo volveis a jugar no tengo inconveniente, comunicarmelo y ya está aunque no creo que merezca la pena.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn