[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Un saludo,ha sido un placer jugar contra ti.Lo unico que me ha jodido un poco es el lag,pero bueno,la proxima vez te partire xDDD.Nunca he jugado con este equipo pero despues de este partido me adaptare rapido a luis garcia y compañia,por cierto bonito gol el primero.Buen partido,un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Yo contra la Juve también tuve un poquillo de lag, pero no era molesto...

Ey chavales, vamos a ver si jugáis los partidos que tenéis pendientes que tengo mono de más más más más!!!
Por partes como dijo Jack el destripador... tengo esta noceh para echar los partidos q estoy petao de examenes... asiq de aqui hasta la 1 de la noceh estoy disponible agregarme al psn mientras jugare con los q ya tengo agregados.. un saludo.. y suerte a todos

PD: estoy mas desentrenado q maradona(sin ofender a nadie)
--- [ Añadido ] -----
Temporada 3ª grupo 2 :
R.Murcia 1-5 At.Madrid

Goles:
At. Madrid
-Aguero min21
-Aguero min45
-Forlán min62
-Forlán min76
-Forlán min90
R.Murcia
-Ivan Alonso min86

Amonestaciones 0

Pues un partido interesante con fallos en la defensa de Jhony lo q me ha facilitado las cosas, muchos palos.. q creo q era el jugador nº 12 de Jhony xD
tambien un buen portero q se ha parado 2, 1vs1 UN GRAN PARTIDO
Verificar lo que ha posteado CarlosMagno, sin comentarios... jejeje
Qué vergüenza.

3ª jornada
R.Murcia 1 - 5 At.Madrid

Johnny5 vs Carlosmagno
Goleadores: Min.21 Agüero (At.Madrid), Min.45 Agüero (At.Madrid), Min.61 Forlan (At.Madrid), Min.76 Forlan (At.Madrid), Min.86 I.Alonso (R.Murcia) y por último ufff, Min.90 Forlan (At.Madrid)

Cambiando de tema, jejeje.
Comentaros que Giacco entra a jugar con el Ajax, por lo que por favor poneros en contacto para jugar sus partidos, echarle una mano porque tiene 4 partidos que jugar en estos días.

Gracias y un saludo.

P.D. el próximo que me meta tal paliza está fuera de la liga, es broma jejeje.

R.Murcia 1 - 5 At.Madrid

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ostias Pedrín!!! Johnny5 tío! No te dejes macho!!! Dales caña, encima que es tu liga XD

Por cierto, voy a hacer unas cosillas que espero que te gusten! Es para los que queden los 3 primero. De momento es sorpresita, ok? (Para darle emoción)

Verificar lo que ha posteado CarlosMagno, sin comentarios... jejeje
Qué vergüenza.

3ª jornada
R.Murcia 1 - 5 At.Madrid

Johnny5 vs Carlosmagno
Goleadores: Min.21 Agüero (At.Madrid), Min.45 Agüero (At.Madrid), Min.61 Forlan (At.Madrid), Min.76 Forlan (At.Madrid), Min.86 I.Alonso (R.Murcia) y por último ufff, Min.90 Forlan (At.Madrid)

Cambiando de tema, jejeje.
Comentaros que Giacco entra a jugar con el Ajax, por lo que por favor poneros en contacto para jugar sus partidos, echarle una mano porque tiene 4 partidos que jugar en estos días.

Gracias y un saludo.

P.D. el próximo que me meta tal paliza está fuera de la liga, es broma jejeje.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
yo lo echaria de la liga pero yaaa asi de paso me ahorraria la humillacion cuando juegue con el vale es broma,pero quiero recordarle a carlosmagno que le cedi amablemente el atleti,y que si me lo quiere agradecer dejandose un par de goles,jeje

Ostias Pedrín!!! Johnny5 tío! No te dejes macho!!! Dales caña, encima que es tu liga XD

Por cierto, voy a hacer unas cosillas que espero que te gusten! Es para los que queden los 3 primero. De momento es sorpresita, ok? (Para darle emoción)

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Si no me dejo, pero me ha metido los pelillos, jejeje.

Lo de la sorpresita me parece genial, muchas gracias, con los dos primeros premios y las sorpresitas yo creo que esto va a estar más que emocionante.

Quien quiere perder en esta liga? YO NO!!!!!

Moterodesky me lo estoy pensando... jejeje
Barcelona 2-0 At.Madrid

Goles:
Milito min53
Eto'o min76

Lesiones: Toure
Amonestaciones: Amarilla a Maniche

Estoy oco entrenao y con estos jugadores de alto standing no puedo xD, ha jugado muy bien, mi defensa desastrosa, y a aprobechad sus ocasiones,seguire entrenando para el siguiente partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn