[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hombre Motrileño, pinchao pinchao, ha empatado sólo, jejeje.
Por el momento Eden_gf sigue siendo el líder de su grupo con una diferencia de 7 puntos con respecto al 2º clasificado, eso sí con 3 partidos jugados más, y con una racha estudenda de 4 partidos invicto.

Esto es para quitar un poco de hierro al asunto, se ha notao? jejeje.

has pinxao heee ,

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Jajajajajajaja!!!! Mucho habéis tardado en decirme algo!!! Jajajaja Señores!! Comienza mi racha negativa!!

Tengo que decir que pacosl25 en defensa ha estado de lujo. Mi gol ha sido de una falta que ha pegado en la cruceta y de rebote la he dao a un jugador mio...

En fin... a ver que pasa! De momento, de 12 puntos posibles tengo 10!! Números de Champions!! XD

Me podias decir q pasa con tinorivera?
Tengo q jugar contra el pero es imposible, lo hemos intentado y na de na. Pensaba q estaba ya fuera, pero ahora me acabo de conectar y le veo dentro de la liga y conectado.... Decidme algo. Muuuuuchas gracias.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

En principio sigue en la liga, no podía jugar con algunos participantes, pero supuestamente debería solucionarlo, veré lo que puedo averiguar y lo que me dice, si no conseguimos nada positivo, intentaré buscar un suplente.
Aunque no te creas que es tan fácil.
--- [ Añadido ] -----
NOTICIAS

Acabo de hablar con Bono (Tinorivera), me ha comentado de nuevo lo que todos sabíamos ya, le es imposible jugar ningún partido contra nadie, se mete en el servidor y se queda en la pantalla de equipos.
Le he dicho que no tengo ni idea de lo que puede ser y no lo puedo solucionar.

Por lo tanto de mutuo acuerdo, y sintiendolo mucho, tendré que meter un suplente en su lugar.

Vuelvo a decir que me jode mucho tener que hacerlo, pues por lo poco que lo conozco os puedo decir que es un tío de p... madre, él le ha quitado importancia al asunto haciendome la decisión más fácil, si eso es posible.

Por lo tanto si algún suplente desea entrar pues que lo comunique, el primero que se manifieste al respecto entrará en la liga.

Pues eso nada más...

oye, yo soy uno de los q tengo q jugar con Tinorivera, pero no tengo ningun problema en esperar a q solucione su problemilla y pueda unirse a la fiesta.
Lo dicho, un saludito a todos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
El problema está en que no sabemos por qué puede jugar online con otra gente y con la gente de la liga no, de hecho el otro día nos metimos en el vestíbulo y no pudimos jugar, sin embargo nos metimos con el COD4 y jugamos perfectamente.
Entonces no sé por donde cogerlo, es un fallo mío por no saber más, pero no puedo tampoco retrasar la liga sin tener una solución probable en un plazo de tiempo.
Juventus 2 Español 1
Partido trepidante, con una primera mitad muy igualada y con un toma y daca tambien decir que D. Trezeguet pudo abrir marcador en los primeros minutos y al final de la primera. Cambio importante en la segunda mitad entrando V.Iaquinta y revolucionando la defensa rival por el juego aereo, con una banda izquierda P nedved en profundidad y centrando balones para que tanto iaquinta como d. trezeguet pudiesen marcar. El encuentro se puso con 2-0 ya a los 67 minutos de la 2ª parte. Pudo sentenciar La Vequia Signora pero... en una de las muchas contras llevadas por el Español se metió en el partido con un soberbio Golazo de Luis Garcia en el minuto 78 y podeis imaginaros de ahí hasta el pitido final donde he tenido las pelotas jjjjj. bueno resumiendo, partidazo de los que hacen aficion con una estadistica de las que todos quisieramos en el futbol real, sin tarjetas y solo 1 falta por equipo.
Juventus 2 Español 1
V.iaquinta minuto 58
D. Trezeguet minuto 67
Luis Garcia minuto 78
Saludos a mi contrincante y atodos vosotros, que la verdad esto va funcionando.
--- [ Añadido ] -----
opino igual, yo tb tengo que jugar con bono y tb puedo esperar, sea que johnny si ves que tal hasta que lo solucione tb se puede suspender el partido. como tu veas. yo particularmente he intentado con el mogollon de veces y no he podido. Otra cosa sobre moreder decir que muy bien, quedamos a una hora y ni un minuto mas y eso que eran las 23,30 lo digo para cuando lea esto Belic tome nota.

Juventus 2 Español 1
Partido trepidante, con una primera mitad muy igualada y con un toma y daca tambien decir que D. Trezeguet pudo abrir marcador en los primeros minutos y al final de la primera. Cambio importante en la segunda mitad entrando V.Iaquinta y revolucionando la defensa rival por el juego aereo, con una banda izquierda P nedved en profundidad y centrando balones para que tanto iaquinta como d. trezeguet pudiesen marcar. El encuentro se puso con 2-0 ya a los 67 minutos de la 2ª parte. Pudo sentenciar La Vequia Signora pero... en una de las muchas contras llevadas por el Español se metió en el partido con un soberbio Golazo de Luis Garcia en el minuto 78 y podeis imaginaros de ahí hasta el pitido final donde he tenido las pelotas jjjjj. bueno resumiendo, partidazo de los que hacen aficion con una estadistica de las que todos quisieramos en el futbol real, sin tarjetas y solo 1 falta por equipo.
Juventus 2 Español 1
V.iaquinta minuto 58
D. Trezeguet minuto 67
Luis Garcia minuto 78
Saludos a mi contrincante y atodos vosotros, que la verdad esto va funcionando.
--- [ Añadido ] -----
opino igual, yo tb tengo que jugar con bono y tb puedo esperar, sea que johnny si ves que tal hasta que lo solucione tb se puede suspender el partido. como tu veas. yo particularmente he intentado con el mogollon de veces y no he podido. Otra cosa sobre moreder decir que muy bien, quedamos a una hora y ni un minuto mas y eso que eran las 23,30 lo digo para cuando lea esto Belic tome nota.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Un saludo,ha sido un placer jugar contra ti.Lo unico que me ha jodido un poco es el lag,pero bueno,la proxima vez te partire xDDD.Nunca he jugado con este equipo pero despues de este partido me adaptare rapido a luis garcia y compañia,por cierto bonito gol el primero.Buen partido,un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn