[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos, tb me falta jugar con giacco o quien sea el proximo suplente y espero que resuelva Bono su problema de conexion para terminar mi partido de la segunda jornada. Johnny mi partido con Getafe lo terminamos en tablas por mutuo acuerdo, recuerda. (problemas conexion y tiempo etc). Decir que esto tiene muy buena pinta tios , que espero que si colaboramos todos tengamos una liga guay, que johnny se lo esta currando.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Si lo del empate, no lo puse porque al ampliar el plazo para jugar los partidos, pensé que a lo mejor podíais jugarlo, prefiero que lo jugueis, sino ya pondré el empate al final de estas jornadas.

Gracias y un saludo.

IMPORTANTE
Dado que hasta el momento no ha constestado ningún suplente, invito a quien quiera jugar la liga que se nos una, sólo pedimos un poquito de compromiso y a cambio tendrás diversión y buenos amigos con los que platicar y viciarte con tú PS3.
Únete ya a la Liga de Nueva Generación 2007-2008, no te arrepentirás, (digo yo... jejeje).

Si lo del empate, no lo puse porque al ampliar el plazo para jugar los partidos, pensé que a lo mejor podíais jugarlo, prefiero que lo jugueis, sino ya pondré el empate al final de estas jornadas.

Gracias y un saludo.

IMPORTANTE
Dado que hasta el momento no ha constestado ningún suplente, invito a quien quiera jugar la liga que se nos una, sólo pedimos un poquito de compromiso y a cambio tendrás diversión y buenos amigos con los que platicar y viciarte con tú PS3.
Únete ya a la Liga de Nueva Generación 2007-2008, no te arrepentirás, (digo yo... jejeje).

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Puedo jugar yo? con el inter o el milan? contestame por privado o por el foro,un saludo.Estoy totalmente disponible....

yo,moreder con el inter o el milan ¿se puede?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Puedes, pero no con esos equipos, mira en la portada puedes ver todos los equipos que estan cogidos, ha quedado libre el Español, puedes elegir cualquier equipo de cualquier liga que no esté pillado por ninguno de los participantes.

Puedes, pero no con esos equipos, mira en la portada puedes ver todos los equipos que estan cogidos, ha quedado libre el Español, puedes elegir cualquier equipo de cualquier liga que no esté pillado por ninguno de los participantes.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ok,pues el español,me da lo mismo,solo quiero disfrutar un poquito.

Bueno señores por fin tenemos de nuevo la liga al completo, demos la bienvenida a Moreder que será el Español a partir de ya!!!

Los que tengais partidos contra él poneos en contacto.

Le mando por mp los datos de la liga.

A jugar!!! que veo grandes campeones por estos lares.

Gracias y un saludo.

Bienvenido Moreder! Yo juego con el Inter Es que Io sono Interista!!! Forza Nerazzurriiiiiii Bueno, que bienvenido en la liga!

Yo ya tengo mi partidito contra la Roma para hoy a las 23 horas. Así que ahora voy a ver si puedo echarme una siestita que si no, se me van a caer los ojos del sueño mientras juegue xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4