[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

De momento puedo apuntarte como suplente por si hay alguna baja de última hora como ha sucedido con Eimdal.

El Nick de LaPS3.com puede ser diferente a la cuenta que abriste en su día en tu negrita, por lo tanto tú nick puede ser diferente a tú nick en PSN, de hecho verás que sucede con mucha gente, incluído yo. Mi nick aquí es Johnny5 y en la PSN es Juanmega.

En cuanto a lo de suplente ya me diras si quieres que te apunte.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
oye man apuntame pero mi psn id es el mismo que el nick de fifa si me decis como cambiarlo lo pongo.

psn id y nick: tqleohdp
equipo: barcelona.

P.D. me podrias avisar cuando comenzara otro campeonato para asi apuntarme desde el comienzo.
Mi rival de la 2ª jornada (pacosl25) sigue sin dar señales... Me parece bien que se les de una segunda oportunidad... pero yo iría metiendo ya a suplentes, eh? Que no me gusta ver esa segunda jornada ahí en el tintero

P.D.: Cuando tengas un ratillo podrías actualizar la clasi?? Es que tengo ganas de verme de líder y con Hernán como pichichi

Salu2!::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Mi rival de la 2ª jornada (pacosl25) sigue sin dar señales... Me parece bien que se les de una segunda oportunidad... pero yo iría metiendo ya a suplentes, eh? Que no me gusta ver esa segunda jornada ahí en el tintero

P.D.: Cuando tengas un ratillo podrías actualizar la clasi?? Es que tengo ganas de verme de líder y con Hernán como pichichi

Salu2!::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Ayer... creo que sí, ayer pude hablar con pacosl25 y me dijo que tampoco conseguía contactar con sus rivales.
Para arreglar este mal entendido, vamos a hacer una cosa, Eden_gf envía un mp a pacosl25 para una quedada, pero hazlo con una copia para mí, es decir debajo de "envia a" pone subrayado "BBC" pinchale y ponle johnny5, de esta manera tendré constancia de la quedada, y por otro lado pacosl25 haz lo mismo contestando a Eden_gf.

Si sigue sin contestar y hace caso omiso al mensaje, tal vez no espere hasta que termine esta semana para meter a un reserva. OK?

P.D. ya tienes la clasificación y las estadísticas actualizadas, no hay quien te gane no? Jejeje.

--- [ Añadido ] -----
En cuanto a lo de Bono (Tinorivera), tienes que ver tu configuración de internet, decirnos como tienes conectada la PS3 a la red, dar más datos para poder ver que posible causa te impide entrar en los partidos con los de la liga.
Esta semana tiene que quedar solucionado. No puedo posponer ningún partido más, si se acumulan será muy difícil continuar.

Gracias y un saludo.

--- [ Añadido ] -----
tqleo comentarte que se está organizando otro torneo de Fifa08 te dejo el enlace por si quieres apuntarte http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=34697

barcelona 3-0 milan

goles : henry2, ranaldinho

tarjetas amarillas: toure,kaladze,gatuso

an podido ser mas tantos pero se kedo en tres ...de todas formas me a costado abrir el marcador...

buen partido ibizenco jeje

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
gracias,y lo que me jo.. es que tiene toda la razon,soy un paquete siento lo de las tarjetas pero no habia forma de pararle,aunque en el penalti se me a escapado el dedo,no era mi intencion.
intentare practicar mas pero es que el COD4 me tiene absorbido.
solo me queda felicitar a motrileño por el partidazo que a jugado
JORNADA 4

CHELSEA 1 - R. MURCIA 1

Goles:
0-1: Goitom min. 67
1-1: Malouda min. 80

Crónica:
Partido muy igualado de un principio a un fin, sin un dominador claro. Aunque el balance ofensivo del Chelsea, fue bastante superior al del Murcia, aunque la primera ocasión con peligro la llevo el Real Murcia, con un remate de cabeza de Ivan Alonso, que se le fue alto por muy poco. Ya finalizando la primera parte llegaron las ocasiones más claras del Chelsea, con un par de remates de Drogba, y uno de Essien, que desvió bien a corner Carini, no teniendo consecuencias dicho corner.

Ya en la segunda parte el Chelsea salió más decidido, con dos disparos potentes a portería de Drogba pero fáciles de blocar para el portero. Y llegamos al minuto 67, cuando un error defensivo, plantaba solo ante Cesch a Goiton, que recorriendo casi la mitad del campo del Chelsea solo ante él, llegó a portería y la colocó en el palo izquierdo de Cesch, no pudiendo hacer nada. Le costó reponerse al Chelsea por el buen planteamiento defensivo del Murcia, teniendo incluso Regueiro la ocasión de aumentar la diferencia en el minuto 79, pero ya se sabe el que perdona acaba cediendo, y eso le pasó al Murcia, que un minuto más tarde en el 80 recibía el gol del empata, con una internada de Malouda, que recibió un pase en profundidad de Drogba, y solo ante el portero la colocó en el segundo palo, incluso tocando el mismo para después introducirse en la portería. Y pudo ser peor la suerte del Murcia, cuando en el minuto 87 Malouda, remataba con facilidad echando el balón por encima del portero. Y asi concluyó el partido.

Empate merecido.

Nos vemos en la vuelta chulo
Bueno sólo me queda ratificar lo que mi amigo Bobas78 transcribe de una manera tan excepcional, sólo añadir que las he pasao canutas y con el empate me voy más ancho que largo, la cuestión es cuanto tardaré en volver a la posición de farolillo rojo?

Gracias Bobas78, disfruto de tus comentarios tanto como de los partiditos entre colegas.

Bueno sólo me queda ratificar lo que mi amigo Bobas78 transcribe de una manera tan excepcional, sólo añadir que las he pasao canutas y con el empate me voy más ancho que largo, la cuestión es cuanto tardaré en volver a la posición de farolillo rojo?

Gracias Bobas78, disfruto de tus comentarios tanto como de los partiditos entre colegas.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
traquilo johnny5,el farolillo rojo es mio,es mi tesoroooo
Jornada 4
Liverpool 1 - Oporto 0
Gol en el minuto 73 de Kuyt.

Partido muy muy disputado en todos los sentidos, pero al final lo decante con una contra y achicando balones en los minutos fnales.
Buen partido Tantigil.

Veo al amigo Eden un tanto subidito (Por lo que parece, si sigo así de bien, el Barça y el Manchester serán mis mayores rivales...), tranki amigo q estemos empezando y a mi me ganaste en los ultimos minutitos je je je...

Me quedan por jugar las 2 primeras jornadas pero son contra Tinorivera y contra Eimdal..... Dime algo Johnny. Entra algún suplente ya?

Un saludo compis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn