[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Joder q partido!!!!
Ya tenia ganas de empezar la liga y ha sido un partido super emocionante: Palos, tarjetas, contras, juego sucio y muchos goles!!.
Pero por desgracia marque uno menos....
Te felicito Eden_gf y ya nos veremos.
Ahora estoy esperando a Tino con el ajax q le estoy invitando a otro desafio.

Yo tb me uno a Eden y doy las gracias una vez más a Johnny5 Por esta liga.
Un saludo para todos los futboleros y AUPA EL RAYO!!!
bercelona 2-1 bayer

goles de: ronaldinho y eto
y por el bayer:l.toni

partido emocionante con ocasiones para los dos ...el primero a sido regalado por un pesimo despeje ke dio en la cruceta ,, al rexaze toni de tijera pa entro ..ke rabia.

luego un extratosferico ronalpiños ke se izo con el ekipo...metiendo el primero tras control de pecho y bolea baja...
i de el de eto no me acuerdo jejejeje

wen partido gyn27 , me los as puesto de corbata con el primer gol ufff.

Joder q partido!!!!
Ya tenia ganas de empezar la liga y ha sido un partido super emocionante: Palos, tarjetas, contras, juego sucio y muchos goles!!.
Pero por desgracia marque uno menos....
Te felicito Eden_gf y ya nos veremos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Gracias tio!! Estoy seguro que, si me clasifico nos veremos de nuevo.

Ah por cierto, perdona haberte hecho esperar. Es que te invité y me ponía que estabas ocupado con otro usuario, así que me he imaginado que estabas jugando un partido y me he dado un vuelta por la cocina

P.D.: En un ratillo de una tarde-noche, las jornadas 3 y 4 jugadas... Sigo esperando respuesta de mi rival de la jornada 2...
Lo siento, pero hoy no he podido actualizar, prometo que mañana lo haré, mirad que hora es mañana me levanto a las 6:45 y estoy con Bono (Tinorivera) viendo porque no puede jugar con nadie en el Fifa.

Ah!!! una cosa Eimdal no va a poder jugar, se le ha roto el lector, por lo tanto Giacco entraría en la liga, manifiestate, jejeje.
Dime si todavía quieres jugar o si no pasaremos a LuisPC, tienes de plazo mañana todo el día, sino LuisPC entraría a jugar.

Gracias.

como puedo participar de la liga, acaso el id de la psn no es el mismo que el nick, si es que puedo participar envienme la contraseña del server.
saludos.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
De momento puedo apuntarte como suplente por si hay alguna baja de última hora como ha sucedido con Eimdal.

El Nick de LaPS3.com puede ser diferente a la cuenta que abriste en su día en tu negrita, por lo tanto tú nick puede ser diferente a tú nick en PSN, de hecho verás que sucede con mucha gente, incluído yo. Mi nick aquí es Johnny5 y en la PSN es Juanmega.

En cuanto a lo de suplente ya me diras si quieres que te apunte.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ayer estuve hablando con Bono (Tinorivera), porque tiene problemas a la hora de conectarse con la gente de la liga, efectivamente intentamos jugar en el FIfa08 y nada no pudimos, probamos con el COD4 y no tuvimos problemas para conectarnos y jugar.
Si alguien sabe o tiene idea de por qué puede ser esto que nos de alguna pista, porque yo estoy perdido y no tengo ni idea de por qué en el FIfa08 no y en el otro juego sí.
Según él me comentó tiene los puertos del router abiertos y todo eso, no sé.

Si alguien puede probar a jugar con él o dar alguna pista de lo que puede suceder se lo agradecería.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn