[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Wow! no habia leido lo del premio al ganador... pero vamos, ni me lo planteo
Primero pq no soy el mejor, ni mucho menos (ayer me metieron dos palizas en online y no he querido jugar aun xD) y segundo pq si hay algo de valor en juego no gano nunca... es como las quinielas, si no la echo acierto todo pero si la hago si llego a 3 aciertos es mas que milagro xD

jajajajajaja por cierto tio alimanya nos toca en la jornada tu eres el sevilla o el valñencia? estamos medio pegados ahi el que pierda estos dos partidos adios liguilla.... la presion comienza XD.... saludos y suerte pa todos practiquen y ya tios!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Valencia ^^
La verdad es que tu estas de lider en solitario... a ver si te podemos dar caza
Espero seguir con mi presion de centro del campo y no como en mis dos ultimos partidos que ni habia centro, ni defensa ni na!
Menos mal que la crisis no me pillo en la liga sino en amistosos que sino... xD

Mañana te enviare un mp para ver cuando jugamos

Te apunto de suplente, por si falta alguien. Gracias.
Una pregunta, eres formal?, te comprometes con lo que haces?, te gusta el futbol y en concreto el FIFA08?

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Si soy formal, me comprometo a todo lo que ago y nunca he fallado en ningun torneo.
Mi vida es el futbol, y este año me ha encantado el nuevo FIFA y en el online lo que jugado voy bien con buenas estadisticas.

PD: Cada dia puedo jugar, de 5 de la tarde a 12 de la noche puedo jugar a cualquier hora, y los fines de semana de 12 del mediodia a cualquie hora de la noche tambien puedo jugar. Soy 100% LEGAL. No Emule, No Abandono, Etc.

PD2: En caso que fallara alguien y pudiera apuntarme, si el que falla es el barcelona pues me pillaria el barça y sino pues el Chelsea y yo miraria otro.

Un Saludo y Gracias.

Un juego que no pase de 70 euros para el ganador
aunque yo preferiria mas reputacion y estrellitas o que te suban a azulejo y algunas firmas creadas por VS y Darkzeben saludos

Para el primer lugar un juego que no pase de 70 eurillos
Segundo lugar premio de consolacion no se que sera a lo mejor sera un consolador XD.... saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
No está en mi mano dar reputación y estrellitas o subirte a pitufo, y como es algo iniciativa mía particular no creo que sea lo correcto tampoco, jejeje.
Lo de las firmas lo había pensado, pero tendré que consultarlo para ver si pueden hacer el favor alguno de lo que hacen maravillas con el photoshop. (Parece ser que CarlosMagno podría hacer algo guapo). En cuanto a lo del envío, no te preocupes que ya me las arreglaré para enviar el premio a Venezuela o a la China o de donde sea el ganador.

De momento lo del 2º premio no me preocupa, lo del consolador pues... depende de lo que cueste la vibración, ya veremos, sólo quería dar un empujoncito a aquellos que son más remolones a la hora de jugar.

Lo que no quiero es que haya mal rollo entre los participantes, sólo que lo paseis bien y que se jueguen los partidos.

Un saludo y gracias.

P.D. Para LuisPC de momento ya ves como están las cosas, si en esta semana falla gente ya no habrá ninguna prorroga más y junto con los otros suplentes puede que termines entrando en la liga. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn