[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Joe yo llebo espersndo desde las 12 pero motrileño sienpre esta opcupado

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
A partir de ya!, esto se va a tener en cuenta, tan grave es no presentarse como dejar colgado al contrincante.

No quiero malos rollos, pero no es tan difícil quedar a una hora, un día y jugar.
Y siempre se puede avisar.
Wow partidos contra Milan y Manchester ^^! Mola!
A ver si me pongo en contacto con mis contrincantes pq mañana estare bastante ocupado y el resto de la semana tambien... espero que no tengan problemas de jugar el finde los partidos y sino... pues a ver si saco un hueco

Johnny, haces bien en poner mano dura con los que no se presenten pq sino esta liga acabaria siendo un cachondeo como otras que hay creadas y al final acabaria mal... pero bueno, se han jugado casi todos los partidos de las 2 primeras jornadas asi que esto pinta bien
Tio una pregunta si con el favor de Dios llego a ganar la liga como me enviarias el juego? no tengo problemas en pagar el envio en lo absoluto! recuerda que vivo en Venezuela! tambien podrias pagar con estrellas y reputacion no se un consejillo! vaya partidos me tocaron tio justo contra los que estan detras de mi en la liguilla!!!!!! jejej ya veremos que pasa saludos
me alegro que la gente se tome en serio esta liga(aunque parece la champions)y que todo siga asi,pero espero remontar un poco pues no soy el farolillo rojo por poco.
solo quiero dar las gracias de nuevo a johnny5 por preocuparse de que todo vaya porbuen camino(que pelota soy jeje) y decir a mis rivales de la semana,valencia y barcelona,que me digan cuando pueden jugar que yo estoy de vacaciones y me puedo amoldar al horario que les vaya bien,pero el sabado noche es sagrado(fiestaaaaaaaa)
Coño pues q hacemos? q nisiquiera contestas a los mensajes, y encima se me estan callendo los parpados. Lo dejamos para mañana pero no es escusa q me dejes tirado sin darme una explicacion a unos cuantos mensajes en los q te he dicho q soluciones tomabamos( y tu ponias el FIFA, q salia en tu icono) tomatelo mas en serio q hay gente q esta perdiendo horas sueño joer
jejejejeje calmate tio! si no se puede dar el partido pues tio queden en un resultado o dejenle el problema el juez (disculpa si te meto en lios johnny!) pero si no pueden llevar el juego pues que el tio johnny elija el resultado que se le ocurra o vea que es lo mejor! saludos tios no se molesten y vamos a jugar la liguilla que buenos premios que hay para el primer lugar! saludotes!
Un juego que no pase de 70 euros para el ganador
aunque yo preferiria mas reputacion y estrellitas o que te suban a azulejo y algunas firmas creadas por VS y Darkzeben saludos

Para el primer lugar un juego que no pase de 70 eurillos
Segundo lugar premio de consolacion no se que sera a lo mejor sera un consolador XD.... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn