[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hombre Jonhy veo q alfinal Organizaste tu liga, no se si te acordaras de mi :P
Era el Atletico de madrid xD

me apunto tambien,mi id:BRUNOibiza y ya que no puedo pillar al barça me pillo el at. madrid

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Si no le importa ser otro equipo, pues me alegraria el dia porq soy un colchonero (el avatar es una reivindicacion a lo mal hecho q esta Sergio Ramos).. otro equipo porsiacaso el Liverpool q esta "The Kid" jajaja

Hombre Jonhy veo q alfinal Organizaste tu liga, no se si te acordaras de mi :P
Era el Atletico de madrid xD

Si no le importa ser otro equipo, pues me alegraria el dia porq soy un colchonero (el avatar es una reivindicacion a lo mal hecho q esta Sergio Ramos).. ya pensare otro equipo porsiacaso

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
no me importa en absoluto,pille al atleti porque soy antimadridista y el barça esta pillado,si se puede cambiar me pillo al milan ac.

Johny5 por que no me has puesto aun en la lista? saludotes

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Tranquilo soy rápido en actualizar, pero no tanto.

Una de las cosas que quiero hacer es ir actualizando diariamente, así que no preocuparos que vais a estar informados. Enseguida te verás.
--- [ Añadido ] -----
El motivo de no hacer una liga española es por la sencilla razón de que prefiero que quien se apunte escoja el equipo que más le motive o le guste, dentro de lo posible, el obligar a alguien que lleve a un Murcia, (sin ánimo de ofender a nadie), al final resulta perjudicial, porque se juega sin ganas o simplemente no se juega.

En cualquier caso si los que estamos apuntados elegimos sólo equipos españoles, pues será una liga española. Pero en principio se puede coger cualquier equipo
.

Ok, Belic
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn