[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Motrileño (castigado23) aún no está dentro de la liga, sabe nombre y clave de la liga????

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Había quedado con motrileño, hoy a las 12h para jugar el partido, dandome el ok por MP.

Llevo conectado desde las 11.30h y no ha dado señales de vida y son ya las 12.55h.

Ya tomas la decisión que tengas que tomar, pero yo no puedo estar todo el día conectado esperando a un jugador.

Venga un saludo, y motrileño, si ves que no vas a poder jugar manda privado y me lo dices, y no me tiro una hora esperando, gracias.

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje

Si lo sabe, me encargué de enviarselo por mp, lo siento de veras.
Voy a intentar ponerme en contacto con él para ver que pasa, ya le mandé por el msn un aviso, pero no me ha contestado.

Si no consigo hablar con él, ya sabes la decisión que tendré que tomar, gracias por avisarlo.

yo si falta mucha gente que no se mete me gustaria apuntarme

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Te apunto de suplente, por si falta alguien. Gracias.
Una pregunta, eres formal?, te comprometes con lo que haces?, te gusta el futbol y en concreto el FIFA08?
No me hagas caso es el nuevo tipo test para aspirantes a suplentes, es broma.

Veo que hay quedadas entre oponentes que al final no llegan a buen puerto, creo que lo mejor para solucionarlo es comunicaros lo máximo posible. Una forma de hacerlo fácil, cómoda y sencilla es por msn.

De todas formas postearlo, por que así yo tendré constancia.

1ª jornada del Grupo1
Getafe 0 - 0 Juventus

Decir que este es el resultado que han acordado Belic y Asergi ante la imposibilidad de jugar su partido, si hay alguna objeción hacermela saber, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn