[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 169)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ola johnny5 soy juanpegolf no stoy apuntao en el torneo pero espero que creis uno rapido porque tengo muchas ganas de jugar.(soi mui cumplidor). Te dejo mi msn por si quisieras decirme cuando aremos otra liga. Espero tu respuesta impaciente.

MSN: [email protected]

Iniciado por juanpegolf Ver Mensaje
En principio, no tengo pensamiento de hacer otra liga en breve, estamos en pleno desarrollo del Trofeo 4 naciones, y ya te digo que no tengo en mente hacer nada nuevo.

Gracias por tu interés y un saludo.

Gracias a todos.Y en cuanto a animo estoy bastante bien,eso incluye el intentar daros "pal pelo" en algun que otro amistoso.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Me alegro de leerte y saber que estas bien.
Bienvenido de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a BELIC no he tenido respuesta a los mensajes enviados, ya que en el Messenger no me contesta.
Saludos

Me alegro de leerte y saber que estas bien.
Bienvenido de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a BELIC no he tenido respuesta a los mensajes enviados, ya que en el Messenger no me contesta.
Saludos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
A mi tampoco me ha dicho nada, le mandé un mensaje en la PS3 y nada, lo dicho esperaremos todo el día de hoy y si no pues la gran final será Francia-Portugal.

Gracias y un saludo.

Buenas.
Informar que la final se jugará si no pasa nada, como entre semana no puede sera el viernes sobre las 16:00, ya le he dicho a mamen que si me surge algun problema antes del jueves lo sabrá, pero en principio se jugará el viernes.

Saludos

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Vale muchisimas gracias, ese pedazo de final que nos depara, dos de los mejores manager se enfrentan con dos de las mejores selecciones nacionales de Europa, creeis que se podría dar en la Eurocopa verdadera? , o alguien piensa que España llegará a la final?

Vale muchisimas gracias, ese pedazo de final que nos depara, dos de los mejores manager se enfrentan con dos de las mejores selecciones nacionales de Europa, creeis que se podría dar en la Eurocopa verdadera? , o alguien piensa que España llegará a la final?

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Ojala la juegue España, pero creo que va a ser bastante dificil y pienso que esta puede ser una final bastante logica.
saludos
Pues yo también pronostico que Mamencico ganará la final, este chico jugando al Fifa vale su peso en oro!!! jaja, aunque todavía espero que me ganes alguna vez eh?? Que estoy invicto contra tí!!! jejeje, pongo un 2-2 al final de los 90 minutos y que gana Francia en la 2ª parte de la prórroga... como acierte... xD

Por cierto, al final no se ha dado con Belic? Me quedo la 3ª posición?? O intento contactar con él o algo? Que me hace ilusión jugar la final de consolación de este torneo, hombre xDD.

Saludos! y suerte a los 2 finalistas, cualquier por juego se merece estar ahí, que a uno lo he sufrido en mis carnes y el otro ya sé como juega, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn