[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 168)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno,despues de un tiempo de reflexion,me reincorporo a la charla de esta familia,aunque no participara o no posteara leia mucho de los resultados y las conversaciones que plasmais.Bueno,lo dicho,entre vosotros anda de nuevo un servidor.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Bien, me alegra verte por aqui de nuevo amigo. ya sabes. cuando quieras unas pachangas de infarto solo tienes que picarme jjejej. un abrazo tio. me alego de veras.

Bueno,despues de un tiempo de reflexion,me reincorporo a la charla de esta familia,aunque no participara o no posteara leia mucho de los resultados y las conversaciones que plasmais.Bueno,lo dicho,entre vosotros anda de nuevo un servidor.

Hola tio, me alegro de que vuelvas a estar por aquí, espero que vaya todo bien y este tiempo te haya vuelto un poquito a la normalidad.

Un saludo y bienvenido de nuevo tio. Un placer tenerte de nuevo con nosotros.

Ese Moreder!!! Me alegro de que estés de nuevo por aquí, a ver si nos encontramos para echar algunos partidillos o algo algún día.

Saludos!
BUENO PUES SE JUGARON LOS CUARTOS:

RUSIA 0 - FRANCIA 1
Gol de Trezeguet en el min.73
Doble amarilla para Zyryanov y amarilla para Abidal.
Partido dominado por Francia debido a la pronta expulsión del jugador ruso, donde el portero ruso paraba todo lo que le llegaba.

Bien jugado tanti

PD: Me alegro de que estes de vuelta Moreder.

enhorabuena mamencico
ahora hay un problemilla..
el supuesto baneo de belic..
no se podran jugar las semis xD
que hacemos jonnhy?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Gracias e igualmente te digo Luispc, y por lo del baneo de Belic, no se que decir por que ya lleva unos cuantos, de todas formas voy a intentar contactar con el via messenger y os cuento.
Saludos

Gracias e igualmente te digo Luispc, y por lo del baneo de Belic, no se que decir por que ya lleva unos cuantos, de todas formas voy a intentar contactar con el via messenger y os cuento.
Saludos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Intenta quedar como dices por msn o por la PS3 si ves que no da señales de vida, pasaremos directamente a la final, esperaré a que termine el domingo.

Si no aparece para entonces LuisPC y jugaréis la final.

Gracias y un saludo.

BUENO PUES SE JUGARON LOS CUARTOS:

RUSIA 0 - FRANCIA 1
Gol de Trezeguet en el min.73
Doble amarilla para Zyryanov y amarilla para Abidal.
Partido dominado por Francia debido a la pronta expulsión del jugador ruso, donde el portero ruso paraba todo lo que le llegaba.

Bien jugado tanti

PD: Me alegro de que estes de vuelta Moreder.

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por Mamencico.
Partido dominado por Francia, en el que Rusia era como el Renault de Fernando Alonso, y los Franceses como los ferrari.
Esto costó una doble amarilla en 2 jugadas por banda de los franceses que intentó parar la defensa pero la velocidad punta de ferrari era inancanzable.
En fin que lo dicho, un placer pertenecer a esta liga y un saludo a todos y en especial a los Semifinalistas.
Buen partido Mamencico y buena suerte.
Saludo tambien en especial a Jonnhy por su trabajo impagable en estas ligas que hace.
Nos vemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn