[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 167)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

El partido Francia Rusia con mi amigo Mamencico se celebrará si nada lo impide el Viernes a las 21:00h.
Un saludo.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Bueno esperemos que así sea, porque ya no sé si los demás participantes estarán al tanto de lo que pasa por aquí después de tanto tiempo.

Si el viernes se juega ese partido de cuartos, durante el fin de semana sería lo suyo el jugar la semifinal y la final, y como weahdanyel ha comentado alguna vez se jugaría un partido para el 3º y 4º puesto por dejar la cosa clara.

Gracias y un saludo.

Hasta se podrían encargar unas userbars para todos, como participantes y otras 4 para los 4 primeros, jeje.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Si conoces a alguien que nos hiciera el favor de hacerlo sería cojonudo, incluso podríamos repartir las de usuarios ya mismo.

Y si no fuera mucho pedir también me gustaría unas para el trofeo 4 naciones para los participantes que quieran ponerselo.

Si te enteras de algo ya me comentas.

Gracias y un saludo.

pues estarian guapas unas como las que hicieron en la liga nueva generacion como la que llevo de firma.
y a ver si se juega mañana el partido de 4os, y juegan entre mañana y sabado el de semis y asi ya jugamos la final y acabamos con este pedazo torneo para centrarnos en el 4 naciones

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues si molaría que nos la hicieran, jejeje

Una cosilla es posible que este fin de semana esté fuera, aún no lo sé con seguridad, en cualquier caso si se juega mañana el partido de cuartos, podeis ir jugando los partidos que faltan sin que yo os diga nada, lo ideal es que este domingo terminara la Eurocopa, al final para lo cortita que es, se ha prolongado ya suficiente.

Gracias y un saludo.

Pues si molaría que nos la hicieran, jejeje

Una cosilla es posible que este fin de semana esté fuera, aún no lo sé con seguridad, en cualquier caso si se juega mañana el partido de cuartos, podeis ir jugando los partidos que faltan sin que yo os diga nada, lo ideal es que este domingo terminara la Eurocopa, al final para lo cortita que es, se ha prolongado ya suficiente.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
jaja la verdad es que si,
espero que este verano tambien dure mucho la eurocopa para hacer mas corta la espera de la proxima liga, y sobretodo que españa sea la seleccion que mas dure

jaja la verdad es que si,
espero que este verano tambien dure mucho la eurocopa para hacer mas corta la espera de la proxima liga, y sobretodo que españa sea la seleccion que mas dure

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
buffff luis tio pides mucho con españa xDDD yo con que lleguen a semis me conformo jeje
Por cierto suerte a los que se la juegan en estos dias en el torneo

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn