[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 164)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por lo que estoy viendo el partido que quedaba por jugar no termina de concretarse, finalmente decidí que danvik jugara contra Bobas78, pero me ha comentado que no ha recibido noticias suyas por lo que, lo voy a dar por empatado a 0, y hoy domingo 30/03/2008 ya se podrán jugar las eliminatorias.

Gracias y un saludo.

Alimanya te digo o jugamos mañana a partir de las 16:00 o hasta el viernes que viene no podremos, ya que solo puedo jugar fines de semana...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Ok, en principio ningun problema para jugar a las 16:00, asi no hay problemas de compatibilidad con los horarios del futbol de verdad
Pues si que ha habido un problema de ultima hora, es que estaba frito y aun no he comido ni nada, a las 16:30 te viene mal?
--- [ Añadido ] -----
Rumania 1 - 0 Grecia

Bueno, victoria de Rumania ante Grecia en un partido muy malo de los griegos donde apenas tuvieron ocasiones de gol, y su lenta defensa se vio desbordada por la rapida Rumania
Se acaba la andadura de los actuales campeones europeos, solo si se alinean los astros volveran a conseguir un titulo XD

No he podido pillar ningun dato pq estaba mi padre aqui conmigo y queria ver cosas U_U

Nos vemos en el 4 estaciones... digo en el 4 naciones
Hola a todos no sé si hay algún problema para que no se jueguen los partidos, lo mismo es que no he sido lo bastante claro, pero comentaros que ya se pueden jugar los cuartos de final, he actualizado la portada y establecido los plazos para los cuartos, semifinales y final.

Por favor echarle un vistazo porque la cosa la veo paradilla, y para el domingo próximo se deben haber jugado casi todos los partidos.

Gracias y un saludo.
Hola a todos ya está actualizada la portada, y tenemos un nuevo semifinalista entre nosotros la selección Portuguesa a pasado los cuartos, enhorabuena LuisPC.
Y muchas gracias a Pitucosmos por haber participado en esta Eurocopa, con la selección de Alemania, espero nos veamos pronto en otra competición.

Así ya tenemos a dos Semifinalistas Rumanía (Belic) y Portugal (LuisPC), veremos quien son los dos equipos que pasan de los encuentros que quedan por disputarse.

Gracias y un saludo.

Portugal 4-0 Alemania
GOLES:
Minuto 24 Deco (de falta)
Minuto 69 Deco
Minuto 73 Simao
Minuto 76 Simao

AMARILLAS
Tiago (portugal)

Partido que muy igualado en el que Portugal ha sabido aprobechar las ocasiones que ha tenido.

Buen partido crack

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Ha sido un partido bonito, pero muy dificil para Alemania.
Con el golazo de Deco de falta, he tenido que recomponer mi alineación, para buscar el empate en la 2ª parte. Algo que contra algunos jugadores me ha dado resultado, pero con Luis te arriesgas a que te pase lo que me ha pasado a mi, que te meta el 2º gol. Ya con el 2-0 lo he intentado con un 3-4-3, pero Portugal ha aprovechado su velocidad para en dos cabalgadas dejar el 4-0. Resultado un poco excesivo, sin desmerecer para nada una grandisima victoria de Luis.
Mucha suerte tio, y a por la Copa.
--- [ Añadido ] -----

Y muchas gracias a Pitucosmos por haber participado en esta Eurocopa, con la selección de Alemania, espero nos veamos pronto en otra competición.
Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Gracias a ti Johnny. Entre de suplente y al menos pude clasificar a Alemania para cuartos(Como se nota que soy español. siempre en cuartos)
Me da pena haberme quedado a las puertas del 4 Naciones, pero ya sabes que hay me tienes como primer reserva, que son muchos partidos. Un saludo y suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4