[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 162)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tampoco creo que pase nada por esperar a que se juegue lo que falta, total estan casi todos jugados

Por cierto, queria apuntar
Podiamos grabar los goles que hagamos, pero tiene que haber compromiso por ambas partes de dejar la repeticion para poder pillar el movil y grabarlo, quedaria bastante majo

Yo por mi parte lo haria
Bueno,como le dije anoche a Johnny por privado es estado con muchisimos problemas para entrar en laps4.com (en general en todas las paginas) con lo cual me era imposible postear.Segundo,a Bobas: tio,tienes un puto virus en el msn,(no creo que sea culpa tuya) y mi antivirus no me deja ni responderte.Lo he solucionado desistalandolo,con lo cual esta noche sin falta lo jugamos...y no doy planton,yo soy el que ha estado una semana,aunque por causas justificadas (semana santa) esperandote.Con lo cual porque yo tenga un problema y tu te quedes esperando un dia..."no creo que pase nada".
Un abrazo a ti y a todos.
Dime una hora a partir de las 8 y aqui nos vemos.
Pues ya está todo arreglado, esperamos a que se dispute el encuentro final de esta primera parte de la Eurocopa entre las selecciones de Turquía y Suiza.

Partido decisivo para Turquía, pues lamentablemente Suiza está eliminada pues aún con ganar no pasaría a la siguiente fase ya que la República Checa tiene 4 puntos. Turquía está obligada a ganar y por la diferencia de 4 goles al menos para ganar en el golavergae a los checos.

Gracias y un saludo.
No quisiera hacerme pesado de más, pero por favor, intentad quedar y si es posible oficialmente posteandolo aquí con vuestra conformidad un día y una hora para que no haya problemas, para jugar el partido pendiente Turquía-Suiza.

Al final esto parece un ratón que te pilla el gato y no terminais de concretar cuando lo jugaréis.

Siento ser tan incisivo en el tema, y si fuera un partido irrelevante para los dos lo dejaría correr, pero uno de vosotros se juega el poder pasar a la siguiente ronda. (Difícil... pero posible, el fútbol es así).

Mañana ya es viernes y quisiera que comenzaran a jugar las eliminatorias aprovechando el fin de semana, por lo que si al final no concretais vuestro encuentro tendré que daros el partido con un empate.
Teneis de plazo hasta mañana para concretarlo, si mañana a las 15 horas no habeis dicho nada de cuando jugarlo, se hará lo anteriormente dicho.

Gracias y un saludo.
Como va todo? oye la idea de alimanya de la repe de los goles etc .. es buena.
asi podemos ver los demás.
nada que.. no tengo que defender a Moreder jjj pero es que este tio es de lo más legal y estoy seguro que se esta currando con su pc, con el virus del msg de Bobas etc etc. jjje me gustaría verlo.
Saludos a todos.
Eh johnny tio que yo ando por aqui eh. estuve de viaje (ya sabes) acabo de llegar y aqui me tienes informandome del temita.
Un abrazo.
Lamento comunicaros que por problemas familiares dejo la liga.Aunque solo queda un partido Johnny sabe mi razon,mas que logica.Con lo cual pido disculpas a Bobas y a todos en general.Creo que estare un tiempo sin postear por aqui.No lo se...
Gracias a todos.
Hola a todos, como bien dice Moreder, deja la Eurocopa, y como ha dicho por una causa más que justificada, lo único que deseo es que todo vaya bien y que pronto estemos compitiendo de nuevo con él.

Creo que no me equivoco al afirmar que aquí tienes a unos flipadillos de la PS3 para lo que necesites.

En cuanto al partido que queda y por no perjudicar a Bobas78, si algun manager de los que están descalificados quiere jugar ese partido pendiente que lo comunique antes de mañana viernes 27/03/2008 a las 15 horas o por el contrario daré el partido por ganado a Bobas78 pero por 1 gol a 0 con lo que quedaría fuera de la competición.

Gracias a todos y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn