[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 160)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No me habras visto en casi ningun sitio porque no disponia hasta ahora de luz,la puta iberdrola.Sorry,tu diras,mañana por la mañana estoy toda la mañana en casa.Lo siento.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
no pasa na yo estare despierto viendo la FORMULA 1, cuando te metas mandame un MP y cuando acabe la carrera vendre y si te veo conectao lo jugamos y si no antes de las 5 de la tarde

Motero y a johnny mi madre me ha quitado los mandos y una de dos o la convenzo y juego esta tarde sobre las 4 o asi porque a las 7:30 me voy a ver al CB Granada o no nos quedaría otra que jugar el finde que viene, a ver si la convezo.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Hacer todo lo posible por jugarlo hoy, porque me gustaría que tuvieramos la 1ª ronda finalizada hoy, y que comiencen las eliminatorias, estoy preparando un torneo más largo, pero si no se puede cumplir ni con tres partidos en dos semanas, apaga y vamonos.

Gracias y un saludo.
Rumania 4-1 Italia
lo siento,se me colgado la consola al final del partido y no e apuntado los goleadores ni los amostetados,espero que Belic lo haya hecho.
Pues con este partido me despido de la eurocopa,Johnny,como siempre un placer jugar en una liga organizada por ti,pero te aviso que la siguiente que organices no importa que me avises,el fifa no es lo mio y cada vez que juego me aburre mas,si no lo e cambiado o vendido es porque cuando viene gente a casa nos pegamos unos partiditos.
Enhorabuena Belic por la victoria y un saludo a todos,en especial al jefe Johnny
Bueno pues haber si Belic, por cierto Enhorabuena, nos da los datos del partido Rumanía-Italia, y si Moreder nos dice el goleador de Suiza.

Con esto tan sólo quedarían dos partidos por jugar que son los del amigo Bobas78, o lo que es lo mismo Turquía, sé que estaba con el tema de las procesiones pero haber si hoy puede jugar algún encuentro o nos dice cuando podrá disputarlos.

Gracias a todos.

Bueno pues haber si Belic, por cierto Enhorabuena, nos da los datos del partido Rumanía-Italia, y si Moreder nos dice el goleador de Suiza.

Con esto tan sólo quedarían dos partidos por jugar que son los del amigo Bobas78, o lo que es lo mismo Turquía, sé que estaba con el tema de las procesiones pero haber si hoy puede jugar algún encuentro o nos dice cuando podrá disputarlos.

Gracias a todos.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
No puedo darte esa informacion porque se me bloqueo la consola.Sorry,daselo al que creas conveniente.
Lo primero quiero pedir disculpas a todo el mundo, por ser el último y por no dar señales de vida.

Mañana Martes estaré disponible casi todo el día. Y hoy haría un esfuerzo a partir de la 12 de la noche.

Entendería johnny k me dieras los partidos por perdidos, pero es que la Semana Santa es más importante para mí, lo siento.

Espero me digas algo, pero de verdad te digo que no me enfadaría si me eliminaras de la competición, sé lo dur y dificil que es, organizar una

Un saludo para todos.

P.D: Si sirve de algo, decir que pedido a mi Cristo para que nos cuide nuestra PS3 a tdos los foreros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn