[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como bien ha redactado el amigo ALIMANYA (Valencia), (por cierto te podias dedicar a redactar cronicas deportivas que lo haces bastante mejor que los profesionales ) ,he tenido más suerte que nunca porque me podia haber goleado en la 1ª parte pero asi es el futbol hasta en la play, que no gana siempre el mejor.
Buen partido amigo.

weno yo espero al clelsea y aleti de madrid....esperando ...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
TE he mandado privado, para ver si puedes mañana por la mañana, sobre las 11h o asi, ya me dices algo por privado.

Vengo un saludo y bienvenido al MEJOR TORNEO del FIFA08 de PS3

Alguien está teniendo problemas con el servidor , no puedo conectar para hacer mis partidos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
En principio no debería haber problemas para jugar, acabo de jugar un partido en el vestíbulo online y salvo un par de ralentizaciones lo he podido jugar perfectamente, he perdido como no, jejeje.

Los que hayais tenido problemas esta mañana, puede ser que esta tarde si os deje, probad y me lo contais.

Si que hay problemas , porque dice que no se puede conectar con los servidores EA

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Bueno yo sólo digo que he jugado el partido y no he tenido ningún problema, si alguien los tiene pues ya está que lo intente más tarde o mañana.

Por favor Curriktm y Asergi43 poneros en contacto con Belic bien por mp o bien en el hilo, para quedar con él para jugar los partidos.

Gracias.
yo puedo afirmar que asergi23 tiene algun problema con la conexion pues ayer noche nos encontramos en el vestibulo e intentamos jugar un amistoso(no se si las normas prohiben practicar con otros oponentes johnny5?pero las normas no dice nada)y no hubo manera de poder jugar,pero con otros oponentes estranjeros lo hice sin ningun problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn