[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 159)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Asi es yo no tengo problema para jugar mi partido pendiente con Moterodesky, lo que pasa es que nos tenemos que poner deacuerdo para quedar a una hora, que creo que no tendremos problemas durante este fin de semana ya que me dijo que iba un poco liadillo estos dias con la familia y tal (es que estas fechas ya se sabe je je..)
Tranquilo Jonnhy que seguro que lo jugamos. Saludos

Gracias, no pasa nada, ya están apuntados en las estadísticas.

Os recuerdo que mañana termina el plazo para jugar los partidos que quedan, si todavía no habeis podido contactar con vuestro contrincante o teneis algún tipo de problema por el cual no podais jugarlos os rogaría que lo expusierais ahora.

Que yo sepa Bobas78 podría jugar sus partidos mañana Domingo, y Moterodesky supuestamente tenía medio solucionado lo de su conexión.
Por otra parte ni Moreder, ni LuisPC, ni Bokata, ni Mamencico que yo sepa tenían problema alguno para jugar los partidos.

Lo mismo me equivoco pero si es así es el momento para decirmelo que pueda tomar decisiones positivas para la Eurocopa 2008.

Muchas gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Yo no tengo problema para jugar el partido, hoy voy a estar todo el dia y ya le mandao un MP a Moreder con mi msn para cuando se meta quedar y eso.
Francia 1-0 Italia
gol de Benzema
T. amarillas a De Rossi y Zambrotta

Partidazo de francia ante una italia espesa y sin ideas que se a dedicado a ver venir los ataques de francia uno tras otro y que no se a acercado al area francesa ni una sola vez.El gol galo a sido en el minuto 12 en una ligera vaselina que a tocado el palo y a entrado,unico pero de un Buffon esplendido.
Como siempre un placer jugar contigo mamencico,viendote siempre aprendo algo
Bueno pues a falta de un partido en el Grupo C, la selección francesa pasará como primera de grupo, enhorabuena Mamencico, además con unas estadísticas que ya las quisiera yo para mi 3 de 3 partidos ganados, 10 goles a favor y 0 en contra.

Y en el último partido de este Grupo se decidirá quien pasará la siempre temida Italia o los poderosos Rumanos, mientras que a los italianos les valdría un empate para pasar por el golaverage, a los rumanos sólo le queda otra que ir a por el partido y conseguir la victoria si no quieren verse apeados de la competición, suerte a los dos.

Esta primera fase está interesante hasta el final, veremos que novedades nos acontecen en estos últimos encuentros.

Gracias y un saludo.

Mas atras comentaba que a mi hasta el dia de hoy me era imposible,y bobas hasta mañana no puede.Si luis quiere lo jugamos a las 21h
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
a las 9 me metere a la play para jugarlo

Bueno yo me metido a las 9 y no estabas... ni si quiera te visto dentro de la liga :S

mañana por la tarde me sera imposible ya que juega el barça y luego el madrid y voy a ver los dos partidos..

a las 9 me metere a la play para jugarlo

Bueno yo me metido a las 9 y no estabas... ni si quiera te visto dentro de la liga :S

mañana por la tarde me sera imposible ya que juega el barça y luego el madrid y voy a ver los dos partidos..

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
No me habras visto en casi ningun sitio porque no disponia hasta ahora de luz,la puta iberdrola.Sorry,tu diras,mañana por la mañana estoy toda la mañana en casa.Lo siento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn