[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 158)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Confirmo el resultado del Alemania-Austria dado por Danvik, y le agradezco el postearlo y su comentario.
La verdad es que fue un partidazo y muy divertido. Algo que me hacia falta, ya que venía del Sardinero de ver el Racing-Getafe.
un placer jugar con Danvik y me dá realmente pena que se quede apeado de esta Eurocopa. Seguiremos viendonos en alguno de los torneos que estamos juntos (que son varios. jejeje)
Un saludo a todos

por favor que aluiene iga el nombre de alguna competicon

Iniciado por jonhatan Ver Mensaje
Mira no sé ninguna en concreto pero si entras en este enlace verás que hay varias es cuestión de entrar y ver si hay plazas libres http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/
Y para próximos torneos te informaré vía mp.

En cuanto a lo que nos toca... 2 Grupos de la Eurocopa han finalizado sus encuentros y estamos a 2 días y 5 partidos para la conclusión de la 1ª fase, esperemos que a pesar de procesiones y otros temas hagamos el esfuerzo por terminar en el plazo establecido, pues los clasificados de los grupos finalizados están deseosos de jugar las eliminatorias, jejeje

A todos los que habeis sido eliminados, espero que os lo hayais pasado bien, que no hayais sufrido mucho y que pronto nos volvamos a ver por aquí y muchas gracias por haber sido tan buenos participantes.

A todos los que pasais a la eliminatoria, enhorabuena y mucha suerte para lo que se avecina.

Gracias y un saludo.

jonny tu vas a crear alguna competicion??
contesta

Iniciado por jonhatan Ver Mensaje
Espero crear una competición más larga y con más participantes, más adelante, pero no sabría decirte el plazo de tiempo para hacerlo.
Primero debemos terminar esta Eurocopa y depués ya veremos...

Por cierto Danvik o Pitucosmos por favor necesito los datos del partido Austria-Alemania, por las estadísticas.

Gracias y un saludo.

Es verdad Johnny, ya lo siento.
Goles:
Kuljic (Austria)
Mario "El matador" Gomez (Alemania)

Sin tarjetas (Danvik es muy limpio)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Gracias, no pasa nada, ya están apuntados en las estadísticas.

Os recuerdo que mañana termina el plazo para jugar los partidos que quedan, si todavía no habeis podido contactar con vuestro contrincante o teneis algún tipo de problema por el cual no podais jugarlos os rogaría que lo expusierais ahora.

Que yo sepa Bobas78 podría jugar sus partidos mañana Domingo, y Moterodesky supuestamente tenía medio solucionado lo de su conexión.
Por otra parte ni Moreder, ni LuisPC, ni Bokata, ni Mamencico que yo sepa tenían problema alguno para jugar los partidos.

Lo mismo me equivoco pero si es así es el momento para decirmelo que pueda tomar decisiones positivas para la Eurocopa 2008.

Muchas gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn