[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 156)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

 

Pd: Por cierto Weah, podías venir a entrenar al Racing mañana, que lo que estás haciendo con Smolarek nos iba a venir de vicio.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jaja la verdad es que es un jugón en Polonia, a ver si tiene suerte el Racing y se clasifica que me cae bien por Smolarek xDD.

Saludos!

RUSIA 3 SUECIA 1
goles por rusia Kerzhakov en 2 ocasiones y sytchev
por Suecia jungberg

Partido dominado por Rusia de principio hasta mitad de la segunda cuando hizo el 2 los suecos dejaron de hacerse eso mismo los "suecos" y apretaron un poco mas, acortando con un gol y poniendole las cosas dificiles a Rusia, jjj amigo Tanti me hubiese gustado ver la cara tuya en el largero jjj de ultima hora. luego remacho fenomenalmente con el tercero ya en tiempo de descuento.
digo Bye Bye a esta Eurocopa. con un justo vencedor que fue mi amigo Tanti.
no he podido cogerle el tranco a los suecos ni queriendo, he cambiado en este partido un monton de veces la formacion etc etc joder ni por esas.
creo que no es culpa del equipo, el manager esta en horas bajas
bueno sigo desde cerca la competición y animo a los que se van clasificando y tambien a los que no lo hacen. johnny tio date caña cuando puedas en montar lo proximo.
saludos
--- [ Añadido ] -----
joder que cabeza la mia

1 tarjeta amarillla para .. ignashevich, que imagino en castellano quiere decir Ignacio jjejej

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
confirmo el resultado posteado por asergi43, estoy de acuerdo en todo excepto en una cosa.
Ignashevich, no tiene una tarjeta amarilla tiene 2 por lo cual se se enseñó la roja y abandonó el partido en el minuto 90, vaya telita la mía.
Asergi tio lo de mi cara, cuando diste en el larguero fue de funeral, no veas que acojone, ya pensaba lo de siempre, último minuto y no me vale para nada el resto.
Un placer jugar otra vez contigo. Un saludo.

Muy buenas Davnik,

Mañana al mediodía imposible, porque nos vamos de comida una peña del Racing para preparar el partido de la noche ante el Getafe.
Por la noche pueden pasar dos cosas:
Que a las 12 de la noche esté bañandome en una fuente celebrando la clasificación del racing para la final de la Copa del Rey
Que no nos clasifiquemos. (Entonces no sé que sucederá. Me mojaré por dentro o me iré a dormir. o a jugar a la play, quien sabe. XD)

Pd: Por cierto Weah, podías venir a entrenar al Racing mañana, que lo que estás haciendo con Smolarek nos iba a venir de vicio.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

jejeje Compañero, espero no poder quedar contigo esta noche y que sea debido a que te estas bañando en la fuente.. jejeje Me molaria una final Santanderinos-Culés! jejeje

Si no lo podemos jugar hoy.. lo dejamos para mñn.. xDD

La verdad es que ahora se me esta acumulando la faena.. pero soy como dios.. estoy en todas partes!! juas juas

Un saludo compañero, se que llegaremos a un acuerdo y este partido se juega como que me llamo DANI! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
Quisiera si es posible pedir un aplazamiento de mis partidos, ya que soy andaluz y me gusta la Semana Santa, y el poco rato que tengo libre es paraver procesiones.

El Jueves por la mañana podría jugar, pero me ha dicho Moreder que le viene fatal. Asi que hasta el lunes o con suerte el Domingo por la tarde no podría.

Un saludo y perdonad las molestias

Quisiera si es posible pedir un aplazamiento de mis partidos, ya que soy andaluz y me gusta la Semana Santa, y el poco rato que tengo libre es paraver procesiones.

El Jueves por la mañana podría jugar, pero me ha dicho Moreder que le viene fatal. Asi que hasta el lunes o con suerte el Domingo por la tarde no podría.

Un saludo y perdonad las molestias

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
El jueves por la mañana trabajo,con lo cual me es imposible.
Hola a todos, feliz día del padre a quien le corresponda y felicidades a todos los Pepes y Pepas.

Dado que el Grupo D ha finalizado todos los partidos, enhorabuena a RUSIA(Tanti) y GRECIA(Alimanya), y nos seguimos viendo por aquí a SUECIA(Asergi43) y ESPAÑA(Giacco), he decidido que los partidos que quedan los podeis jugar en el orden que querais, porque si lo hacemos ordenado parece que se va a prolongar demasiado, por lo que os pido por favor que os pongais en contacto con todos vuestros adversarios para disputar los encuentros, con el fin de que para el domingo hayan terminado todos los grupos.

Espero sepais entender este cambio de criterio, que creo que puede ser beneficioso para la buena continuación de la Eurocopa 2008.

Gracias y un saludo.
España (Giacco) 0 - 1 (Greenso) Grecia

Goles:
33' Amanatidis

Amonestaciones:
Sin incidencias

Ultimo partido del grupo D, tras la victoria de Rusia ante Suecia este partido era a vida o muerte, el empate y la victoria eran buenos para los españoles y solo la victoria valida para los griegos
El partido empezaba con claro dominio de España, sus jugadores tienen mas calidad y empiezan a imponer un ritmo frenético de jugadas al primer toque que la defensa griega solo podia contener replegandose atras y esperando el fallo.
En torno al minuto 15 de partido tras varios ataques de Torres por banda izquierda, una jugada de Joaqui acaba rematandola Villa al fondo de la porteria pero... fuera de juego, por poco pero si. Los griegos se libraban de la primera embestida española pero les metian el miedo en el cuerpo.
Grecia seguia esperando el error de España y este llegó, tras una recuperacion en el centro del campo de Gekas hizo un pase en profundidad por el centro de la defensa para Amanatidis que batió al portero por el centro de la meta. 0-1 y el partido perfecto para los Grecia.
Despues del gol España volvió a atacar pero sin mucho peligro pero en el ultimo minuto un pase cruzado de Amanatidis para Charistear pudo ser la sentencia final para España pero este no pudo con Casillas, fin del primer tiempo.

El segundo tiempo solo jugó España al futbol, Grecia no queria el balon.
Constantes ataques de los españoles que la sobria defensa griega, Dellas , Torosidis y Krigiakos supieron llevar bien con un dominio aereo aplastante
El partido iba poco a poco apagandose, si bien es cierto que Grecia no hacia nada por jugar sobre el minuto 70 consiguio trenzar un contraataque que pudo ser el 2-0 pero Casillas estuvo providencial.

El arbitro pitó el fin y los Griegos vuelven a estar en la fase final de la Eurocopa intentando revalidar el titulo. España, como siempre tendrá que esperar a la proxima ocasion para hacer un resultado digno de su aficion


Madre mia, me salió bien la apuesta pero en los primeros minutos me podian haber caido varios goles pq el dominio era abrumador incluso para mi, que me siento comodo siendo atacado. Y por lo demas un partido limpio en el que saqué mis mejores armas (aunque reconozco que los ultimos minutos afilé los tacos, habia que cortar el juego, pero ninguna entrada muy fuerte).
Eres un buen rival Giacco! pero España tiene una maldicion...

HELLAS!! HELLAS!! HELLAS!!



PD: No lo he escrito antes porque no tenia pilas en el teclado (y creo que a causa de el tiempo que ha pasado me he comido alguna ocasión de Giacco, sorry)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn