[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 155)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok, leido el mp. bueno tio no creas que lo tengo facil de ganar, ya nos conocemos en la cancha y... estamos pata a pata. además que con suecia no me acabo de acostumbrar. eso si, mis chicos darán todo, como siempre y moriremos con las botas puestas jj
Saludos amigo
Bueno chicos, siento mucho el retraso, pero ya se ha jugado el Alemania 1 - Croacia 0

Goles: Frings (Alemania)
Tarjetas: Amarilla para Kranjoar (Croacia)

No sé que nos pasa a Luis y a mi que debemos de ser incompatibles, porque hoy nos iba bien la red a los dos, y no nos dejaba jugar el uno contra el otro ni en la liga, ni en "mi pais". Al final hemos conseguido jugar en el modo "Be a pro", para no hacer esperar más a todo el mundo.
Muy bien jugado Luis, pero me he tomado revancha de mi eliminación con el Villareal por tu Bayern en la Champions 08.
Nos vemos, y de nuevo perdon por la espera. El tercer partido que es contra Danvik seguro que no me dá tantos problemas, ni el servidor, ni el jugador. jejeje
Nos vemos pronto Danvik

Bueno chicos, siento mucho el retraso, pero ya se ha jugado el Alemania 1 - Croacia 0

Goles: Frings (Alemania)
Tarjetas: Amarilla para Kranjoar (Croacia)

No sé que nos pasa a Luis y a mi que debemos de ser incompatibles, porque hoy nos iba bien la red a los dos, y no nos dejaba jugar el uno contra el otro ni en la liga, ni en "mi pais". Al final hemos conseguido jugar en el modo "Be a pro", para no hacer esperar más a todo el mundo.
Muy bien jugado Luis, pero me he tomado revancha de mi eliminación con el Villareal por tu Bayern en la Champions 08.
Nos vemos, y de nuevo perdon por la espera. El tercer partido que es contra Danvik seguro que no me dá tantos problemas, ni el servidor, ni el jugador. jejeje
Nos vemos pronto Danvik

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Un saludo Pitu y Felicidades, creo q mi pobre Croacia aun tiene mucho q mejorar y aunq planta guerra no termina de definir.....
Mi partido contra polonia creo q ya tendra q ser el domingo pues me piro unos dias a descansar a la Playita......
Un saludo a todos amigos.
Al final lo hemos jugado hoy...

Polonia - Croacia 3-0

Goles:
1-0 E. Smolarek 35'
2-0 E. Smolarek 51'
3-0 E. Smolarek 92'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> L. Gargula

Partido dominado en la primera parte por Polonia con varias ocasiones que no supo materializar, la segunda parte sería bastante más igualada con una Polonia bien ordenada en defensa y que sentenció con un gol a la salida de un córner, ya en el último minuto de juego Smolarek pondría el definitivo 3-0.

Buen partido y un placer luismds7.

PD: La verdad es que no sé por qué sólo puede marcar un jugador en los partidos que juego, es algo extraño xDD.

Saludos!
Bueno compañeros de grupo.. veo que os aveis puesto las pilas y en cuestion de 2 horas se han jugado los partidos que restaban de nuestro grupo B.

Polonia se clasifica invicta con 9 puntos de 9 posibles.
Croacia queda apeada de la competicion.
Y.. el segundo clasificado para 1/8's saldra del duelo de interes nacional entre AUSTRIA-ALEMANIA. xDD

Amigo pitularedo, te lo pondre muy complicado... estamos en contacto para jugarlo, hoy me es imposible, mañana a mediodia, o a medianoche, lo ablamos..

Un saludo compañeros!
RUSIA 3 SUECIA 1
goles por rusia Kerzhakov en 2 ocasiones y sytchev
por Suecia jungberg

Partido dominado por Rusia de principio hasta mitad de la segunda cuando hizo el 2 los suecos dejaron de hacerse eso mismo los "suecos" y apretaron un poco mas, acortando con un gol y poniendole las cosas dificiles a Rusia, jjj amigo Tanti me hubiese gustado ver la cara tuya en el largero jjj de ultima hora. luego remacho fenomenalmente con el tercero ya en tiempo de descuento.
digo Bye Bye a esta Eurocopa. con un justo vencedor que fue mi amigo Tanti.
no he podido cogerle el tranco a los suecos ni queriendo, he cambiado en este partido un monton de veces la formacion etc etc joder ni por esas.
creo que no es culpa del equipo, el manager esta en horas bajas
bueno sigo desde cerca la competición y animo a los que se van clasificando y tambien a los que no lo hacen. johnny tio date caña cuando puedas en montar lo proximo.
saludos
--- [ Añadido ] -----
joder que cabeza la mia

1 tarjeta amarillla para .. ignashevich, que imagino en castellano quiere decir Ignacio jjejej

Bueno compañeros de grupo.. veo que os aveis puesto las pilas y en cuestion de 2 horas se han jugado los partidos que restaban de nuestro grupo B.

Polonia se clasifica invicta con 9 puntos de 9 posibles.
Croacia queda apeada de la competicion.
Y.. el segundo clasificado para 1/8's saldra del duelo de interes nacional entre AUSTRIA-ALEMANIA. xDD

Amigo pitularedo, te lo pondre muy complicado... estamos en contacto para jugarlo, hoy me es imposible, mañana a mediodia, o a medianoche, lo ablamos..

Un saludo compañeros!

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Muy buenas Davnik,

Mañana al mediodía imposible, porque nos vamos de comida una peña del Racing para preparar el partido de la noche ante el Getafe.
Por la noche pueden pasar dos cosas:
Que a las 12 de la noche esté bañandome en una fuente celebrando la clasificación del racing para la final de la Copa del Rey
Que no nos clasifiquemos. (Entonces no sé que sucederá. Me mojaré por dentro o me iré a dormir. o a jugar a la play, quien sabe. XD)

Pd: Por cierto Weah, podías venir a entrenar al Racing mañana, que lo que estás haciendo con Smolarek nos iba a venir de vicio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn