[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 154)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Parece que el grupo D está que arde, aunque los demás grupos también están por decidir, pasado este primer plazo, tenemos algunos partidos sin disputar por fuerza mayor y un sólo encuentro que no sé que ha pasado Suiza-Turquía (Moreder-Bobas78).

Como ya sabeis, pero para el que no lo sepa todavía, lo recuerdo, el plazo para finalizar todos los partidos de esta primera fase es el próximo domingo 23 de marzo de 2008.

De momento el grupo más claro es el Grupo A, aunque por decidir todo, Portugal se presenta como primera de grupo por el momento.

En el Grupo B sorpresas... por parte de la selección alemana que se encuentra última y clara favorita Polonia.

Holanda en el Grupo C practicamente eliminada, obligada a ganar a Rumanía y dependiendo de lo que hagan el resto de selecciones del grupo. Francia como el mejor equipo por el momento de la Eurocopa con 9 goles a favor y 0 en contra, y sus dos partidos ganados, con Benzema como pichichi y Frey como portero menos goleado.

Y el Grupo D el grupo más indeterminado de todos donde puede pasar cualquier cosa, además de que se han jugado los dos partidos que debían jugarse, por lo que hasta la última jornada todo por decidir.

Nos depara un final de 1ª fase emocionantísima así que ir jugando los partidos.
Y si hay algún problema para jugarlo comunicarmelo como ya ha hecho algún participante que luego sabeis lo que pasa cuando se expulsa a gente que no da señales de vida.

Gracias y un saludo.
Hoy he recibido un mp de bobas,diciendome que esta muy vinculado a la semana santa y que hasta el jueves le es imposible,a mi ese dia tampoco me viene bien,con lo cual el dia mas cercano seria el sabado tarde.O viernes a lo largo del dia.
Ya lo dije anteriormente johnny,que no me hacia con bobas.

Bueno, para el amigo tanti, dime cuando jugamos nuestro partido y para grenso y giacco por si quereis que sea a la misma hora y dia.
Antes porfa de Semana Santa que... yo el jueves marcho con casi toda seguridad.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Por mi no hay problema, mientras que no coincida con el Valencia Barça
bueno johnny,parece que lo tengo solucionado el problema,al router se le fue la pinza debido a unas obras que esta haciendo telefonica en las lineas por el barrio,el servicio tecnico me lo a configurado todo de nuevo y parece que por ahora funciona,aunque me han avisado que puede volver a ocurrir y que tendria que cambiar el router,pero espero que aguante esta semana santa que si no las fiestas se pueden hacer muy largas sin on-line,jeje
Belic,ahora te mando un mp para ver cuando quedar,si lees esto ya sabes,contestame pero mejor por mp que me entero antes

Por mi no hay problema, mientras que no coincida con el Valencia Barça

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Hola tio, oye creo (si me lo confirma hoy Tanti) que esta noche alla a las 21h jugaremos el partido. Si quereis tu y giacco (si podeis) lo jugamos esta noche. de no ser así, lo concretamos hoy
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn