[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 153)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

RUSIA 1 GRECIA 0
Goles: Zhirkov
T. amarillas: Saerico y Berezutsky (Rusia)
Partido de ida y vuelta que comenzo con dominio ruso, pero que poco a poco empezó a crecer Grecia hasta conseguir un gran dominio del juego, gracias al cual tuvo un montón de oportunidades para adelantarse en el marcador, cosa que no ocurrió gracias al buen hacer del portero unas veces, al larguero otras y otras a la mala suerte.
Luego vino el gol ruso en una falta directa, bien ejecutada en la frontal del area, a cargo del zurdo Zhirkov. La última parte del encuentro fué un toma y daca por parte de los dos equipos que se saldó al final con la victoria de Rusia, aunque todo hay que decirlo, no se mereció.
Buen partido Alimanya, y que sepas que mereciste mucho más.
Rusia (tantigil) 1 - 0 (Greenso) Grecia

Goles:
54' Zhirkov

Amonestaciones
Tarjetas amarillas

45' Saenko
59' Berezitskiy

Empezaba la segunda jornada de la eurocopa con una Grecia confiada por la victoria de la primera jornada y con una Rusia necesitada de puntos ya que con una derrota se podia quedar fuera

El partido empezó con dominio ruso pero sin tiros peligros para Nikopolidis. Alrededor del minuto 20 Charisteas tras un regate encara al portero que despeja su tiro. Ese mismo corner es rematado por Katsouranis al larguero. Eran los minutos mas peligrosos de Grecia que con Gekas constantemente llevaba peligro. Tras un pase en profundidad, Gekas encara a Akinfeev pero este la vuelve a parar. El primer tiempo fue un recital griego pero sin recompensa, a Rusia se la vio poco.
El segundo tiempo iba a empezar con otro uno contra uno de Charisteas que lanzo incomprensiblemente fuera estando solo contra el portero. Despues de esto, una falta injusta de Torosidis en la frontal del area (en ningun momento tuvo la intencion de hacer falta) se convertiria en un excepcional gol por parte de Zhirkov a la izquierda de la meta de Nikopolidis. Grecia intento recuperarse del golpe y en una incursion de Charisteas los griegos reclamaron penalty pero el arbitro no quiso ver nada. Despues un cambio de juego desde la derecha hace que Amanatidis, en el borde del area chute y se vaya rozando el palo, Grecia merecia mas y la tuvo. En el minuto 80 de nuevo Gekas se quedó solo contra el portero pero la tiró fuera en el que podria ser el empate.
Los ultimos minutos se pausó mucho el juego y apenas hubieron llegadas de ningun equipo

Como se puede deducir, el mejor fue el joven portero ruso Akinfeev
Todo queda por definir en la ultima jornada

ARGH!!! que rabia, creo que merecí bastante mas, pero al contrario del partido contra suecia hoy tenia el punto de mira desviado y las que tiraba entre los tres palos el portero las sacaba todas. Buen partido tanti, un placer, aunque un poco duro!

Saludos!
Suecia 2-2 España
--- [ Añadido ] -----
me falta cronica y partidos.
Goles por suecia ibrahimovic wilhelmsson
Goles España David Villa por partida doble
Partido disputadisimo como ya suele ser habitual entre mi amigo giacco y yo. adelantandose por dos veces y pudiendo igualar en ambas, la última la tuvo muy clara suecia pero....por solo 5 disparos y 9 de España
1 tarjeta amarilla a Marchena
posesion del cuero 54 % para Suecia
Partido limpio (salvando el amigo marchena que de vez en cuando se le cruzan los cables) y partido muy interesante y como ya mencione antes.. Disputado al cien por cien.
Saludos a todos, abrazo al amigo Giacco

Suecia 2-2 España

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues eso, empate a dos golitos.
Marcó Villa dos veces en el min. 9 y en el 58. Los Suecos equilibraron por medio de Ibrahimovic en el 42 y Wilhelmsson en el 63.
Una amarilla para Marchena.

Partidazo de los que crean afición. Muchas jugadas de peligro por ambas partes y muy buena labor de los porteros. Si sirve de excusa, decir que de mi sixaxsis se ha desprendido la goma que protege el stick izquierdo y me cuesta ampollas y heridas (literalmente) el poder controlar a los muchachos.
Partidazo de Asergi, como siempre!!!
Bien aplazamos los partidos de Moterodesky hasta el fin de semana que viene, si ves que la cosa se va a alargar demasiado comunicamelo, ok? gracias por avisar.

Asergi43 o tenías prisa o es el comentario más corto que he visto en una liga, jejeje , ponerme al menos los goleadores.

Gracias y un saludo.

P.D. vale no he dicho nada......

Suecia 2-2 España

Madre mia, todo queda para la ultima jornada, pero brutal

Opciones de España
Emate o Victoria ante Grecia
Derrota si Rusia y Suecia empatan

Opciones para Grecia
Victoria contra España
Empate contra España si empatan Rusia y Suecia

Opciones de Rusia
Victoria ante Suecia
Empate contra Suecia si España le gana a Grecia

Opciones de Suecia
Victoria contra Rusia y esperar que pierda Grecia o España

A empate a puntos es ya mirar los goles

Bien aplazamos los partidos de Moterodesky hasta el fin de semana que viene, si ves que la cosa se va a alargar demasiado comunicamelo, ok? gracias por avisar.

Asergi43 o tenías prisa o es el comentario más corto que he visto en una liga, jejeje , ponerme al menos los goleadores.

Gracias y un saludo.

P.D. vale no he dicho nada......

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
jjeje, tio sin darme cuen le di al enter y por eso en dos partes el comentario del partido.
--- [ Añadido ] -----
creo que suecia esta lista sinceramente. no es excusa pero... uff ya soy justito jugando pero este equipo no se me da nada bien (yo lo elegi) pero.. joder que lentorros son

Creo que suecia esta lista sinceramente. no es excusa pero... uff ya soy justito jugando pero este equipo no se me da nada bien (yo lo elegi) pero.. joder que lentorros son

Tu saca un empate y haras a los griegos felices

Molaria hacer la ultima jornada los 2 partidos a la vez podiamos quedar para jugarlos a la vez asi no sabemos ningun resultado

Tu saca un empate y haras a los griegos felices

Molaria hacer la ultima jornada los 2 partidos a la vez podiamos quedar para jugarlos a la vez asi no sabemos ningun resultado

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Por mi tambien vale, podemos jugarlo al mismo tiempo. Contar conmigo que intentaré amoldarme a cualquier horario... aunque me juegue el divorcio!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn