[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 152)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Informo de que ayer tratamos Luismds7 y yo de jugar nuestro partido de la 2ª jornada (Alemania-Croacia) durante más de 1 hora y nos fue imposible. No fuimos capaces de jugarle ni en la liga, ni en "mi pais". Mañana mismo volveremos a intentarlo. Gracias por la comprensión. jejeje
Bueno haber si este domingo se terminan de jugar los encuentros de los segundos partidos y como dije los que ya lo hayan hecho pueden empezar a jugar el tercer partido, para todo ello ampliaremos el plazo hasta el domingo 23 de marzo, día en el que finalizará esta primera fase clasificatoria y pasaremos a las eliminatorias.

Gracias y un saludo.
Yo no me hago con turkia.
Por cierto,es que voy un poquito perdido,¿son partidos a ida y vuelta?
--- [ Añadido ] -----

Tio,l que Suecia soy yo jejejej. el amigo moreder es Suiza.
jejej, vamos que ya estaba yo pensando en esto de lo complicao que es, no he jugado ningun partido y ya he perdido.
Un abrazo tiooooo
--- [ Añadido ] -----

Moreder tio, fuera de juego como una catedral de grande.
estos pitagolines de los arbis del fifa no se enteran.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Sorry,lo corrigo enseguida,no se podian distingir un poquito mas joer.

Yo no me hago con turkia.
Por cierto,es que voy un poquito perdido,¿son partidos a ida y vuelta?

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
No sólo es ida como en la realidad, yo también estaba perdido y me lo tuvieron que aclarar xDD, vaya dos... jajaja

giacco, tio a ver si podemos hacer el partido. en menos de 1 hora marcho y no regreso hasta las 20h

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Yo podré jugar a partir de las 9 o así. Ten en cuenta que hiy es domingo. Hay que sacar a pasear a la familia y gorronear, digo comer, en casa de los suegros, aguantando al cuñado y todo.
Esta noche nos vemos!!!!!!
FRANCIA 2 - HOLANDA 0

GOLES de BENZEMA Y TREZEGUET

Partido super limpio donde el equipo francés se adelanto con dos golazos y luego supo defender su renta. Siempre es un placer jugar con Johnny, pero me fastidia haberle dejado casi eliminado de "SU" Eurocopa.
Buen partido Amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn