[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 149)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

republica checa 1-0 suecia

goles:
rozenhal 42"

t.amarillas:
mellberg 3"
baros 51"

partido muy igualado pudiera aber ganado cualkiera buen partido moreder

Iniciado por bokata Ver Mensaje
Todo correcto.
Queria preguntaros algo es que esto me viene un poco ajustado a mi y al futbol,es respecto a la jugada del gol que me ha metido bokata,lo estabamos discutiendo en casa...:
Efectua el disparo y a mi portero en amago de pararla se le queda botando por debajo casi entrando a la porteria.en ese mismo momento conforme va hacia dentro votando el delantero que tiene bokata en todo momento por delante de mi linea defensiva y del balon se acerca a porteria (este jugador esta practicamente detras del portero es una jugada complicada) empuja el balon dentro. Este juego no tiene muy claro que son las faltas y poco de los fueras de juego. esa jugada ¿la veis como fuera de juego? porque yo estoy en que si (el juego no la pita) y otros en que no.
Un saludo.

PARTIDO JORNADA 1:

AUSTRIA 1 - 1 CROACIA

Incidencias:

M.41 --> T.Amarilla KRANJCAR (Croacia)
M.48 --> T.Amarilla CORKULA (Croacia)
M.73 --> Gol EDUARDO (Croacia)
M.83 --> T.Amarilla GARICS (Austria)
M.90 --> Gol LEITGEB (Austria)

H.P. ---> IVANSCHITZ (AUSTRIA)

Critica partido:
Partido muy igualado, ocasiones para ambos conjuntos, Austria llevó el peso del partido hasta que recivió el gol, tras la diana de EDUARDO, el conjunto Croata se crecio, y tubo dos ocasiones clarisimas para sentenciar el partido, un mano a mano contra el portero y un centro por la banda. En los ultimos minutos Austria apretó los dientes, endosó un zurdazo desde la frontal del area al palo largo, la estirada del cancerbero no sirvió de nada. Empate a 1, resultado que hizo justicia, desde mi punto de vista.. xDD

Buen partido Luis, Un saludo!

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Nada q decir a tu cronica compi, no supe rematar el partido y una vez mas el puñetero minuto 90 q se hace siempre eterno golazo de Austria.
Buen partido compi y lastima q no haya vuelta.....
Ya me he puesto en contacto con el mister de Alemania y puede q hoy jugemos la 2 jornada.
Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Moderer segun tus comentarios yo creo q es fuera de juego, un saludo para ti y otro para el amigo Bokata.

republica checa 1-0 suecia

goles:
rozenhal 42"

t.amarillas:
mellberg 3"
baros 51"

partido muy igualado pudiera aber ganado cualkiera buen partido moreder

Iniciado por bokata Ver Mensaje
Tio,l que Suecia soy yo jejejej. el amigo moreder es Suiza.
jejej, vamos que ya estaba yo pensando en esto de lo complicao que es, no he jugado ningun partido y ya he perdido.
Un abrazo tiooooo
--- [ Añadido ] -----

Todo correcto.
Queria preguntaros algo es que esto me viene un poco ajustado a mi y al futbol,es respecto a la jugada del gol que me ha metido bokata,lo estabamos discutiendo en casa...:
Efectua el disparo y a mi portero en amago de pararla se le queda botando por debajo casi entrando a la porteria.en ese mismo momento conforme va hacia dentro votando el delantero que tiene bokata en todo momento por delante de mi linea defensiva y del balon se acerca a porteria (este jugador esta practicamente detras del portero es una jugada complicada) empuja el balon dentro. Este juego no tiene muy claro que son las faltas y poco de los fueras de juego. esa jugada ¿la veis como fuera de juego? porque yo estoy en que si (el juego no la pita) y otros en que no.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Moreder tio, fuera de juego como una catedral de grande.
estos pitagolines de los arbis del fifa no se enteran.
Bueno amigos decir que despues de mandarle 5 MENSAJES a Belic al ver que estaba conectado a la Play3 y haber quedado a las 21:00 h. desde hace 1 semana, se me ha quedado cara de Tonto ya que no me ha hecho ni puñetero caso, cosa que por otro lado no me extraña que no lo quieran en ninguna liga y que casi siempre este baneado ya que no tiene formalidad ninguna. Ahora mismo esta conectado al Call of Duty 4 y ni siquiera se ha molestado en contestarme con lo que Johnny haz lo que creas conveniente.
Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn