[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 148)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jeje me alegro de que seas el nuevo manager alemán, a ver como se nos da el partido de vuelta, creo que me ha venido bien no jugarlo contra tí el de ida para así estar primero de grupo de momento, jeje.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Que leen mis ojos?? PARTIDO DE VUELTA??

A mi parecer se seguia el calendario de la EURO 08 oficial no? No hay partido de vuelta no? Si hubiese me daria alas en esta competicion. jejeje

Espero una aclaracion del Organizador.

Un saludo compañeros.

Que leen mis ojos?? PARTIDO DE VUELTA??

A mi parecer se seguia el calendario de la EURO 08 oficial no? No hay partido de vuelta no? Si hubiese me daria alas en esta competicion. jejeje

Espero una aclaracion del Organizador.

Un saludo compañeros.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Anda pues es verdad, jaja, yo hablo ya por costumbre, siempre que veo grupos pienso en idas y vueltas, jajaja, no hay vuelta creo , jajaja si es que no me entero de nada xDDDD.
Hola amigos, ya estoy de vuelta en casa. MOreder tio, me fué imposible, he tenido que ir cerca de la tierra de johnny y no me daban para mas las horas )
bueno espero mañana jugar mi partido
saludos, ah por cierto, acabo de leer el abandono de Alemania. mnnn
Ayer no pude postear nada de nada, de hecho no pase por la web, hoy voy también como acelerao, no he podido contestar mp, msn ni casi ver las novedades en el post, pero esta noche en cuanto tenga un ratillo, contestaré a todo el mundo y actualizaré Eurocopa2008, disculpad por el retraso.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4