[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 147)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Austria - Polonia 1-4

Goles:
0-1 I. Jelén 07'
1-1 C. Leitgeb 15'
1-2 I. Jelén 40'
1-3 I. Jelén 45'
1-4 I. Jelén 55'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> E. Smolarek

BUen partido entre los 2 equipos, se le puede llamar el partido de los córners... por qué? porque los 4 primeros goles han llegado después de córners... los de Polonia se encargó de transformarlos I. Jelén (nuevo pichichi, se lo arrebata a su compañero de equipo E. Smolarek) y Leitgeb por parte de Austria a puerta vacía metía el único gol de Austria, luego en la segunda parte marcaría Polonia tras una gran jugada y pudo aumentar en alguna ocasión el marcador pero una buena defensa austriaca lo evitó, buen partido.

Un placer dannvik.

Saludos!

Austria - Polonia 1-4

Goles:
0-1 I. Jelén 07'
1-1 C. Leitgeb 15'
1-2 I. Jelén 40'
1-3 I. Jelén 45'
1-4 I. Jelén 55'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> E. Smolarek

BUen partido entre los 2 equipos, se le puede llamar el partido de los córners... por qué? porque los 4 primeros goles han llegado después de córners... los de Polonia se encargó de transformarlos I. Jelén (nuevo pichichi, se lo arrebata a su compañero de equipo E. Smolarek) y Leitgeb por parte de Austria a puerta vacía metía el único gol de Austria, luego en la segunda parte marcaría Polonia tras una gran jugada y pudo aumentar en alguna ocasión el marcador pero una buena defensa austriaca lo evitó, buen partido.

Un placer dannvik.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
verifico lo posteado por Weahdanyel.

Partido muy intenso en la primera parte, pero tas el 3 gol, min.45, en la misma linia que los dos anteriores, el conjunto Austriaco se vino a bajo y no supo anteponerse a la situacion, gran gol el 4º weahdanyel.
Un placer jugar, de verdad. Suerte en la competicion
Bueno, muy bien de momento, tengo que daros la noticia de que Alemania tiene un nuevo manager, será pitucosmos.

Voy a actualizar los partidos de hoy y a mandarle los datos al nuevo seleccionador alemán, jejeje

Belic de momento no echamos a nadie, pero no te confies.... que no hombre¡¡¡ que es broma¡¡¡.

Me pongo a actualizar.

Gracias y un saludo.
Pues como ya ha dicho Johnny, soy el nuevo técnico de Alemania y vaya sorpresa con el grupo que me ha tocado (Danvik, Luismds7 y Weahdanyel), todos amiguetes y viejos conocidos. jejeje. (La pena que mi jornada contra Weah ya está jugada, porque me lo paso realmente bien jugando contra él.
Mi jornada 2 es contra Croacia (Luismds7), que ya le tengo agregado en mi Play, o sea que ahora me pondré en contacto por MP y enseguida me pongo al tajo. (Danvik preparate que enseguida te toca a ti. jejeje.)

Pues como ya ha dicho Johnny, soy el nuevo técnico de Alemania y vaya sorpresa con el grupo que me ha tocado (Danvik, Luismds7 y Weahdanyel), todos amiguetes y viejos conocidos. jejeje. (La pena que mi jornada contra Weah ya está jugada, porque me lo paso realmente bien jugando contra él.
Mi jornada 2 es contra Croacia (Luismds7), que ya le tengo agregado en mi Play, o sea que ahora me pondré en contacto por MP y enseguida me pongo al tajo. (Danvik preparate que enseguida te toca a ti. jejeje.)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

jejeje .. amigo Pitularedo .. mis opciones de clasificarme para 1/8 de final pasan por hacer un partidazo en el AUSTRIA-ALEMANIA. Lo tengo complicado por eso.

Un saludo compañero. Jugar el partido jornada 2 y haber cuando autoriza johnny5 que se juegen los partidos de jornada 3. xDDD

Un saludo!

SUERTE EN LA VIDA.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jeje me alegro de que seas el nuevo manager alemán, a ver como se nos da el partido de vuelta, creo que me ha venido bien no jugarlo contra tí el de ida para así estar primero de grupo de momento, jeje.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn