[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 146)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Primera sorpresa en el grupo B.

Polonia - Alemania 3-1

Goles:
1-0 E. Smolarek
1-1 Schneider
2-1 E. Smolarek
3-1 E. Smolarek

Tarjetas:
Amarillas:
M. Zelawkow
Klose
Y otro de Alemania que no puede apuntar porque se salió muy rápido motrileño. (Creo que Schneider)

Sin lesiones.

M.V.P. --> E. Smolarek (Esto lo sé porque justo me puso que se perdió la conexión con éste en pantalla)

Partido dominado por Alemania en cuanto a posesión pero que Polonia aprovechó para marcar en sus oportunidades. Se adelantó en el primer tiro a puerta Polonia después de un buen centro por la banda, poco después empataría Schneider tras coger un balón despejado por la débil defensa polaca que se quedó mirando el balón pero antes del descanso otra jugada por la banda permitió marcar otro gol a los polacos. En la segunda parte Alemania salió a por el partido controlándolo pero una buena jugada por el centro de Polonia hizo quedarse a Smolarek sólo ante el portero y marcó el tercero, después otra vez Schneider estuvo apunto de acortar distancias tras un incréible tiro al larguero y en el minuto 80 más o menos una falta en la frontal del área alemana pudo significar el 4-1 pero primero lo salvó el larguero y después incomprensiblemente Smolarek cuando estaba en la línea de gol tiró y la mandó a la... banda!!!!! (No me lo explico, si no hubiera tirado hubiera sido gol xDD) y nada más que añadir.

Un placer jugar contra tí.

Saludos!
España 2 Rusia 0
goles: Fernando Torres, Villa
T.amarilla: Silva.
Partido muy disputado, pero que se lleva España debido a la calidad de los jugadores, sin desmerecer a Giacco.
En mi opinion Rusia se merecía algo más pero ha desaprovechado las oportunidades, sobre todo un 1 contra 1 con el portero que ha parado bien Casillas.
Buen partido como siempre Giacco.
Giacco vs. Tanti
ESPAÑA 2 - 0 RUSIA
Goles de Villa en el 15 y F. Torres en el 56
Amarilla para Silva.

Pedazo de partido!!!!!!!! Los cracs de España han puesto la diferencia en la definición, pero estos jodíos rusos me han tenido contra las cuerdas. Recuerdo un momento del partido que era un ataque tras otro y un balón estrellado en el larguero. La verdad es que he tenido suerte.

Un abrazo, tanti y suerte en los proximos encuentros.

no me sale ni los grupos ni el calendario ni las estadisticas :S
me sale adjunto y numeros pero al clicarle me se abre una pagina y luego no se que del webmaster..
Has quitado las tablas y eso jonnhy?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Estaba actualizando, lo siento, jejeje

Comentaros que como habeis visto Motrileño nos abandona, siento que no pueda seguir con nosotros este torneo, pero al menos ha tenido el magnífico comportamiento de decirlo. Gracias tío y siento que no puedas jugar y que no te haya motivado esta Eurocopa. Nos vemos por aquí.

Ya me he puesto en contacto con algún participante para coger el relevo con la selección alemana, espero que en breve tengamos nuevo manager para Alemania.

Gracias y un saludo.
PARTIDO JORNADA 1:

AUSTRIA 1 - 1 CROACIA

Incidencias:

M.41 --> T.Amarilla KRANJCAR (Croacia)
M.48 --> T.Amarilla CORKULA (Croacia)
M.73 --> Gol EDUARDO (Croacia)
M.83 --> T.Amarilla GARICS (Austria)
M.90 --> Gol LEITGEB (Austria)

H.P. ---> IVANSCHITZ (AUSTRIA)

Critica partido:
Partido muy igualado, ocasiones para ambos conjuntos, Austria llevó el peso del partido hasta que recivió el gol, tras la diana de EDUARDO, el conjunto Croata se crecio, y tubo dos ocasiones clarisimas para sentenciar el partido, un mano a mano contra el portero y un centro por la banda. En los ultimos minutos Austria apretó los dientes, endosó un zurdazo desde la frontal del area al palo largo, la estirada del cancerbero no sirvió de nada. Empate a 1, resultado que hizo justicia, desde mi punto de vista.. xDD

Buen partido Luis, Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn