[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 144)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues se ha jugado el primer partido de la Eurocopa 2008
Holanda 0 - 1 Italia

Goleadores:
61' L.Toni (Italia)

Lesiones:
21' B.Ronhaar (Holanda)
90' A.Di Natale (Italia)

Los dos han continuado en el terreno de juego, por lo que consideramos que han sido lesiones leves y estarán disponibles para el próximo encuentro.

Bueno pues el primer partido de la Eurocopa ha estado de lo más emocionante, la primera parte se desarrolló con ataques por ambas partes aunque Holanda en los últimos minutos disparaba más a puerta sin fortuna para la delantera holandesa, Buffon intratable en todo el partido salvó a su equipo de algún gol.
Ya en la 2ª parte Italia salió más al contraataque y en un pase magnífico a L.Toni que practicamente se quedaba sólo frente al guardameta holandés, colocó el balón ajustado al palo izquierdo batiendo al cancerbero, que poco pudo hacer.
Lo siguió intentando Holanda con más corazón que cabeza pero fue imposible batir al guardameta italiano, que mientras tanto perdía tiempo para ir arañando algunos segundos.

Muy buen partido Moterodesky me ha gustado jugar contigo.

Gracias y un saludo.

P.D. Mamencico hazme un hueco en tu agenda para el Viernes o fin de semana que viene después de que juegues con Belic para nuestro encuentro Holanda-Francia.
nada que objetar a la cronica de johnny,y como siempre a sido un placer jugar contra el,juega limpio y al toque.con decir que el jugador del partido a sido mi portero sobran las palabras.Pero los italianos aprovechan las pocas ocasiones que tienen.
Solo decir que si perdia tiempo con el portero no era por ganar segundos,estaba fumando(para bajar nervios,jeje) y aprovechaba para tirar la cenica cuando tenia el balon parado.
Un saludo johnny y lo dicho,un placer jugar contigo

P.D. Mamencico hazme un hueco en tu agenda para el Viernes o fin de semana que viene después de que juegues con Belic para nuestro encuentro Holanda-Francia.

Amigo Jonnhy, espero poder jugar nuestro partido o bien el vierne noche o durante el fin de semana, siempre y cuando el amigo Belic y yo disputemos el primer partido que lo tenemos programado para el viernes a las 21:00 h.
En cuanto lo disputemos te lo hare saber para que te programes.
Saludos.
Johnny5, queria felicitarte porque no he visto una cabezera de liga como la tuya, super currada, estoy ansioso de disputar mi primer partido en esta competicion, he enviado un mp a mi rival, y estoy a la espera de respuesta, reciviras noticas del enfrentamiento, AUSTRIA-CROACIA.

Un Saludo y nuevamente enhorabuena por el post #1# xDD

Johnny5, queria felicitarte porque no he visto una cabezera de liga como la tuya, super currada, estoy ansioso de disputar mi primer partido en esta competicion, he enviado un mp a mi rival, y estoy a la espera de respuesta, reciviras noticas del enfrentamiento, AUSTRIA-CROACIA.

Un Saludo y nuevamente enhorabuena por el post #1# xDD

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues nada ya onteste a tu mp y ahora a ver cuando se ponen deacuerdo las dos federaciones para este primer encuentro.......
Un saludo tio.

Y me uno como no a las felicitaciones por ese pedazo de presentacion de la competición, una vez más GRACIAS POR TODO jOHNNY!!!!!!
Portugal 4 - 0 Turquia

Partido muy trabado al principio con una sola jugada clara de C.Ronaldo en toda la primera parte que aprobecha para marcar.
Viendo que esto no salia bien Portugal ha echo un cambio poniendo Simâo en el centro de la delantera y liberando a C.Ronaldo.
En un pase al hueco que Cristiano Ronaldo no llegaba descaradamente pero aun asi ha luchado por llegar ha llegado el gol. El defensa llega antes despeja rebota a C.Ronaldo y gol.
A Partir de hay C.Ronaldo ha empezado a brillar por luz propia y ha regatear por todos partes del campo y entrando con facilidad al area rival.
En una de esas jugadas penalty y expulsion a Çetin.
C.Ronaldo falla el penalty. Y en la siguiente jugada con una pared por la banda izquierda entre C.Ronaldo y Quaresma, este se mete hasta dentro del area y asiste perfectamente a Simâo para marcar el 3-0.
Otro jugadon de C.Ronaldo en el que recibe una dura entrada y expulsan al 2o jugador de Turquia, y ya con 9 jugadores y en los minutos finales es Simâo el que asiste a Quaresma para que marque el 4-0 definitivo.

GOLES:
Minuto 12 -> C.Ronaldo
Minuto 53 -> C.Ronaldo
Minuto 79 -> Simâo
Minuto 89 -> Quaresma

T. AMARILLAS
G. Zan (Turquia)

T.Rojas
S. Çetin (Turquia)
Toraman por doble amarilla (Turquia)

Partido sin lesiones.

Buen partido bobas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn